Video: el hijo del ex líder de los Monos celebrando Navidad a los tiros con un FAL

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Luciano 'Lucho' Cantero fue imputado por extorsión y tenencia ilegal de armas, entre otros delitos. El video fue presentado como prueba ante la Justicia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, disparando armas desde una terraza durante la noche del 25 de diciembre del 2021, en el festejo de Navidad.

La prueba se exhibió en el contexto de la audiencia imputativa en la que el joven de 18 años fue detenido junto abalear un móvil de la Policía y acopio de armasEn la grabación, se ve a"Lucho" y sus amigos -entre los que había menores de edad- en el barrio La Granada, realizando y pistolas sin cesar. Al adolescente se lo observa portando un fusil FAL y vistiendo una musculosa blanca.

" y mostrarle a sus enemigos y víctimas su poder de fuego, afirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación.en barrio Las Flores. Allí se le hallaron , entre ellas varias Glock 11.25 y pistolas de calibre nueve milímetros. Esta causa tiene conexión con el ataque a balazos con una ametralladora contra una camioneta policial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tenemos un ministro de Seguridad que es comentarista exclusivo de la gestión del gobierno anterior. De seguridad, nada. No es con él.

Si papá, Argentina es un estado fallido. Anda al sur ,está tomado por terroristas. Anda dale

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero': el audio que incrimina al hijo del asesinado líder de 'Los Monos'Mientras agonizaba, un joven de 24 años envió audios incriminando a Uriel Luciano 'Lucho' Cantero como instigador de su fusilamiento, presuntamente por un ajuste de cuentas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Me mandó a matar Lucho', el audio de una víctima agonizante que apunta contra un hijo de Los Monos'Lucho' es hijo de 'Pájaro' Cantero, asesinado en mayo de 2013. Quedó imputado este viernes por instigar un crimen. El fiscal habla de una nueva camada dentro del clan familiar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: La intimidad del regreso de Benedetto a BocaMirá las imágenes del primer día del goleador en el Xeneize.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reacción de Antonella a un video viral: 'Yo lo liberé a Messi del Covid' - TyC Sports'Yo lo liberé a Messi del Covid', el video viral al que reaccionó Antonela La esposa de la Pulga no pudo evitar comentar una publicación del influencer Jero Freixas. ¿Le mandará lo que pidió en el final el argentino? Chupar culo da buenos resultados El tipo menos manguero del mundo Estoy buscando la noticia deportiva...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lula se emocionó hasta las lágrimas al contar por qué quiere volver a ser presidente de Brasil | El video del emotivo momentoEl líder del PT es favorito en las encuestas y ganaría si las elecciones fuesen hoy. Aún no confirmó su candidatura, pero dijo que el exgobernador de San Pablo, el derechista Geraldo Alckmin, podría ser su compañero de fórmula. Pata seguir afanando cuál puede ser otro el motivo Al lado de la mechera ,este es solo un boludo. no me digas que a vos también te caen las lágrimas p12
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: se inundó un campo en Carmen de Patagones y el agua llegó hasta la ventana de una casaUna pareja grabó el momento desesperante que vivieron durante una tormenta sin precedentes al sur de la Provincia de Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »