Video: el extraño fenómeno que ha hecho que aparezcan tres soles en el cielo de China

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llama parhelio y tiene que ver con las bajas temperaturas.

se ha dado un fenómeno que ha dejado sorprendidos a numerosos ciudadanos. No se trata de algo relacionado con el coronavirus, sino con un tema atmosférico. Por las redes han circulado varios videos en los que se puede ver cómo en el cielo hay más de un Sol.en el cielo. Alrededor de la estrella se forma lo que parece ser un enorme halo de luz circular que proyecta los reflejos a su alrededor y la da sensación de que haya más de un Sol en el cielo.

Este fenómeno suele durar escasos minutos, aunque se han dado casos en los que ha durado varias horas. El

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y vendran enfermedades incurables cua do los 3 soles aparezcan... Lo dice la biblia!!!

RARO JUSTO AHORA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Así se escapaba Máximo Thomsen después de asesinar a Fernando Báez SosaLa escena se corresponde con el relato de la testigo Andrea Ramos, quien describió a un Máximo Thomsen que corría desencajado mientras que sus amigos lo seguían caminando. En el momento q mataron a Fernando Todos supieron lo q habían hecho Incluso antes del mensaje donde usaron la palabraCaduco para confirmarlo Xeso el 1ero corriendo desencajado y los otros tratando de pararlo para q no llamara la atención y disimularan q nada había pasado Los mensajes solo formarían parte del ritual q siempre hacian d festejar y congraciarse entre ellos d lo q habían sido capaz d hacer Era en cada salida d fin d semana entre mensajes llamadas y videitos Solo q esta vez no eraZarate Xeso 1aconsejó 'nadie habla de esto' 'No loreen'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Atlético se hizo fuerte en Madrid y bajó al campeón - ESPN VideoATLÉTICO MADRID SACÓ VENTAJA ANTE EL CAMPEÓN ChampionsxFOX | El equipo Colchonero derrotó a Liverpool en la ida de octavos.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El manejo de la epidemia de coronavirus golpea por primera vez al presidente de ChinaEn un discurso, Xi Jinping admitió que sabía del brote mucho antes de que lo tratara en público. Ese dato lo coloca en la línea de fuego de las críticas crecientes de la gente hacia su gobierno Tiene la vacuna .espera control poblacional ES MI IRÁ QUE ESCUCHEN Y NO TRANANSFORME PLANETA X SU CUENTA SOY YO EL CREADOR AGO Y DESAGO ESTOY AL MUNDO DOBLE RODILLA palasi.h Segunda potencia mundial. Pero que va, el Coronavirus apareció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China eval�a aplazar la sesi�n anual de su Parlamento por el coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carne a China: auditan aprobaciones a frigoríficos que hizo el gobierno de MacriCarne a China: auditan aprobaciones de frigoríficos que hizo el gobierno de Macri - LA NACION Claro , de ser posible tratarán de petardear las aprobaciones para que los frigoríficos tengan que pagar coimas para exportar. Bien de peronia Lis chinos no son tontos los verificaban ellos, si no aprobaban, no les compraban. Ahora la auditoría es para recibir los sobres, el que no pone no vende
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La China Suárez escrachó a una hater que la insultó por redes socialesLa actriz publicó el violento mensaje privado que recibió por Instagram.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »