Video: colapsó el techo de la guardia del Sanatorio de Niños de Rosario por las fuertes tormentas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El accidente ocurrió a la noche en la guardia del efector privado y la atención se retomó poco después.

por una gran cantidad de agua que se acumuló en poco tiempo. Aunque todavía investigan las causas, creen que el incidente se produjo por las fuertes tormentas registradas en la provincia y por un problema en las cañerías.justo antes de que cediera una placa de yeso

Los daños en la guardia del sanatorio privado fueron producto de la falla de uno de los desagües pluviales del edificio. El agua empezó a acumularse en el cielo raso hasta que una filtración provocó que las madres que estaban cerca de allí empezaran a retirarse con sus chicos.La mujer que pasó a centímetros de la mampostería caída había sido atendida recientemente y no se había dado cuenta de la situación. Sin embargo,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sistema de salud argentino es una joya por eso la casta política kk se atiende en el Austral, Otamendi, Favaloro...

Consecuencias de salud pública. Por eso los políticos kirchneristas elijen sanatorio Otarmendi, porque saben que los hospitales público no tienen ni techo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: en plena ola de calor, la nieve sorprendió a una parte de JujuyLa nieve cayó sobre la ruta provincial 73, mientras en otras partes de la provincia se registraban entre 35 y 40 °C. Es una cargada? Daaaa El colectivo te lleva hasta el Armagedon?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El conmovedor video de Stefi Roitman con su hermana en el casamiento[Entretenimiento] Reviví el emotivo momento que vivió Stefi Roitman en su casamiento junto a su hermana 💞 Che recién haciendo zapping enganché un pnt en un programa que conduce stefi roitman y el chivo era de zoe cash, sobre el cual hay una denuncia del ministerio d economia sobre que no tiene aval para operar. Si no lo sacan lo denuncio.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Dramático video: un hombre tira a las vías del subte a una mujer cuando entra el convoySucedió en una estación de Bélgica. El maquinista frenó a centímetros de la mujer y el hombre fue detenido en otra estación. Mirá el video. no suelo ir en subte! pero cuando me toca siempre lo espero sentado o pegado a la pared ! Pensamientos intrusivos en acción? escueladenada EP335
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milagro en Rosario: se derrumbó el techo del Sanatorio de Niños y no hubo heridosUn fuerte temporal que se desató esta madrugada en Rosario dejó una gran cantidad de árboles caídos a raíz de fuertes ráfagas que ocasionaron, además, el desprendimiento de una porción de techo en un hospital de niños, mientras que se registraron numerosos cortes de luz en el cordón industrial de la región. Milagro sería q algo ande bien en este pais Vergüenza:no debería haber pasado..no habrá habido suficiente mantenimiento..con los chicos...no! Falta de mantenimiento!!En pala la levantaron!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

A lo Messi en el PSG: así presentaron a Gio Moreno en Atlético NacionalEl ex Racing fue oficializado como refuerzo del Verde y causó furor en las redes por la similitud al video de presentación de Leo en París.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »