Video: castigan con palazos a quienes rompen la cuarentena en India y Pakistán

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La policía también los obliga a hacer sentadillas, flexiones y otras formas de ejercicio físico por no respetar el aislamiento.

Medios internacionales como El País de España reportan el uso de violencia para castigar el irrespeto a la cuarentena. En India, por ejemplo, los agentes golpean con palos de carga a las personas que caminan por la calle. Varios videos dan cuenta de las agresiones.

“Mi hija necesita medicinas para la alergia regularmente. Las farmacias están abiertas; pero ¿cómo llegamos ahí?, ¿quién quiere arriesgarse a que la policía lo persiga?”, comentó Yash Goswami, habitante de Moradabad, al norte de India.sus fotógrafos han sido testigos de muchas golpizas de este tipo.

El Primer Ministro de India, Narendra Modi, anunció una cuarentena obligatoria por 21 días con el fin de detener la propagación del coronavirus. 1.300 millones de personas están obligados a quedarse en sus casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video del león marino que se pasea por un acuario vacío durante la cuarentenaLas imágenes fueron compartidas desde las redes sociales de Sea World. Sólo pueden entrar al recinto los entrenadores. Las divertidas reacciones del animal se viralizaron. No está vacío el acuario, porque les van a dar de comer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el paseo de un león marino por un acuario vacío durante la cuarentenaEl propio establecimiento dio a conocer las imágenes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mediante un video, Alberto Fernández convoca a la unidad y apunta otra vez contra los empresarios👉 El Presidente publicó un video donde agradece la solidaridad de los argentinos en la lucha contra el coronavirus y se refiere a 'quienes no comprenden que estamos todos en el mismo barco' Hijos de mil puta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un video, Alberto Fernández reivindicó la soberanía argentina sobre las Islas MalvinasEl Presidente envió un mensaje por Día del Veterano y de los Caídos a 38 años de la guerra. Esta lacra peroncha y basura K ya no sabe qué otra payasada hacer. Reivindicó algo que no existe. Esas islas son de Inglaterra. Mejor que se dedique al país jodido que tienen. Esas islas nunca serán argentinas. Dr Alberto Fernandez, sea duro , en todos apecto ,no les aflojen, a nadies, vemos todos hizo y estás haciendo, y lo quieron demoler, haga todos los que sea bueno para Argentina y los Argentinos ,?Ala ..¡!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC SportsEl arquero del Millonario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que responde, a los seis años, de qué equipo es y dice que quiere ser como Goycochea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: cuánto cuesta un senador en Argentina comparado con EspañaEl economista Roberto Cachanosky comparó el costo por cada legislador. "Lloren por los pobres, pero empiecen a mirar por acá", advirtió Depende que entienden por costo Un senador que cobre 50 puede ser mucho mas caro para un contribuyente que uno que cobre 100, ya que aquel puede acompañar leyes que hagan que los 5o se transformen en 200 Políticos basuras...HDP Bajense sueldos hasta 50000. Parásitos. Se dan la gran vida.cuando hay hambre en Argentina...basuras Cachanozki, votó a los políticos caros de Cambiemos que le prestó $18 mil millones a Vicentín, incobrable, ese es caro. El que te subió la luz y el gas 1000 por ciento, ese es caro. El que nos endeudó por 100 mil millones de dólares en 4 años, ¡ese fue carísimo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »