Video: así salvó un productor a 17 corderitos tras una fuerte tormenta en la Patagonia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maruja es uno de los 17 animales rescatados tras el temporal que pasó por el campo el martes por la noche.

Sin embargo, detrás de esa emoción, Almassio esconde una profunda tristeza porque en los lotes quedaron más de 100 corderos muertos.

En vísperas del temporal anunciado y en el pico de parición de las ovejas, el productor sabía que algo había que hacer. Entre otras cosas, rejuntó la majada y llenó de rollos para que los animales tengan reparo del viento, la lluvia y las bajas temperaturas. “Los tres primeros días de vida de los corderos son cruciales y el riesgo de hipotermia es enorme. Con la lluvia que cayó su lana iba a estar toda la noche mojada y eso iba a ponerlos en peligro. Cuando llegamos el lote era un campo de batalla”, cuenta a LA NACION.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah pero en Diciembre los 17 a la parrilla.

😢

Y si, hay q salvar la plata..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Solana Sierra, la chica de 17 años que avanza en el US Open y que es una de las grandes promesas del tenis argentinoLa marplatense, de 17 años recién cumplidos y 29ª del ranking mundial de su categoría, busca su lugar en las semifinales del último Grand Slam del año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

México: al menos 17 personas murieron por la inundación de un hospital | En Hidalgo se desbordaron los ríos Tula y TepejiEl gobierno de México informó este martes que al menos 17 pacientes murieron debido a la inundación del Hospital General del Seguro Social (IMSS), en el estado de Hidalgo, luego d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Difunden video del cumpleaños de Amalia Granata en plena cuarentenaLa candidata santafesina de Cambiemos aparece con varios famosos, en un lugar cerrado, sin barbijo y bailando reggaetón. Qué dijo en su defensa Tanto cuesta por un año o dos no festejar un cumpleaños dando prioridad a la salud de ellos mismos fundamentalmente. En familia. En la burbuja con marido e hijos felices de estar bien. 😡😡👎
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El descargo de Seba Domínguez luego del video viral vs. tuiteros pro Selección📺🗣️ El descargo de Seba Domínguez luego del video viral vs. los tuiteros pro Selección El descargo se lo están haciendo alla para seba Domínguez ganar o perder es condición absolutamente azarosa.. desconozco si este pensamiento es producto de su ignorancia o de su iluminismo. La opinión periodística nunca puede ser más importante que el resultado mismo. Más pelotudo no se consigue
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Granata complica los planes de Macri: apareció video de fiesta de cumpleaños en pleno aislamientoAmalia Granata festejó su cumpleaños en pleno aislamiento en una fiesta de la que participaron sin respetar protocolos personajes como Polino y Yanina Latorre, y así complica los planes de Macri en Santa Fe. carolinalosada ¿QUÉ DIRÍAS PSEUDOPERIODISTA 'CAROLINA LOSADA' SEGUIDORA DE AG/YL/MP Y DEMÁS PARTICIPANTES DE LA FIESTA O TAMBIÉN TENÉS VARIAS EN TU HABER? MAL CAMINO EL TUYO Y EL RESTO. IRREGULARIDADES POR DONDE SE LO MIRE, BIEN A LO MM/JXC/JXO, DIGAMOS TODO 🤷🏻‍♀️👎🏻🤦🏻‍♀️ Que loco! Un cumpleaños cumpliendo el aforo del momento! Espero que le caiga la ley cómo a los que realmente la violaron!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Viralizan un video de Amalia Granata festejando su cumpleaños, a pocos días de la PASOViralizan un video de Amalia Granata festejando su cumpleaños, a pocos días de la PASO La precandidata a senadora decidió contestar a las críticas y puso énfasis en que la celebración se produjo el 26 de febrero 'cuando regía el DIPSO y no el ASPO'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »