Video: así encontraron al argentino que estaba desaparecido en México

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Leandro Gamaldi Ortiz apareció en la puerta del complejo hotelero. “Apareció un poco desconcertado, pero está vivo y está bien”, precisaron.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Leandro había sido visto por última vez ayer por personal de seguridad de un complejo hotelero eny su madre viajará esta noche para acompañarlo.

Stéfano, un amigo del joven de 33 años, señaló que “el 24 a las 11 de la noche fue el último contacto que se tuvo con él”.apareció en la puerta del complejo hotelero. “Apareció un poco desconcertado, pero está vivo y está bien”, precisaron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas duro q turron de navidad

Aflojando con la fafafa!!!

Chicos,si van a México no prueben el peyote

Duro como paragolpe de Falcon

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oscuro crimen de Lourdes Maldonado: quién era la periodista asesinada en MéxicoRecordada por muchos colegas como un referente del periodismo en Baja California, fue asesinada este domingo en Tijuana. En 2019 le dijo al presidente López Obrador que temía por su vida
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que Hugo Sánchez renegó de México: 'Habría ganado un Mundial si no fuera mexicano'🇲🇽🔙🗣️ 𝐏𝐎𝐋É𝐌𝐈𝐂𝐀 𝐕𝐈𝐄𝐉𝐀. 'Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México' Se ríen los argentinos pero Hugo era mejor que todos los 9 que han tenido en su perra vida jajaja Con lo agrandado que es solo le falta la nariz grande para ser el típico argentino. Malditos mexicanos.. Arruinaron México 😂😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién era Federico Mazzoni, el argentino asesinado en México | Sus amigues lo despidieron en redes socialesNacido en Córdoba, Mazzoni emigró a las costas mexicanas en 2002. Era gerente de un club de playa. Fue ahí donde le pegaron dos tiros en la cabeza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

México: un argentino fue asesinado en Playa del Carmen | Era gerente de un club de playaSe trata de Federico Mazzoni. Le pegaron dos tiros en la cabeza. Los acusados del crimen huyeron por el mar en una moto de agua.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: así funciona el auto volador que obtuvo certificado de navegabilidadCuando vuela a 170 km/h tiene una autonomía de 1.000 km. TUCUMÁN TURISMO VERANO 2022. SEAN MUY BIENVENIDOS. COMPARTIR / DIFUNDIR
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video de un surfista dominando una 'ola estática' que se volvió viral🌊🇺🇾 La 'ola estática' se dio en las playas de José Ignacio, Uruguay tras el fuerte temporal 🏄 La aprovechó un surfista en un video que se hizo viral ▶️👇
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »