VIDEO| Ante el reclamo de la gente, Alberto Fernández confirmó elabora un plan para el pago de un bono de emergencia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Presidente dijo que trabaja en un nuevo Ingreso Familiar que beneficiaría a un sector de la población diferente al que lo recibió durante 2020

La frase del Presidente se vincula con los trascendidos surgidos la semana pasada, cuando desde la Casa Rosada admitieron que el Gobierno trabajaba en la implementación del IFE 4 para asistir a los más vulnerables.que fue otorgado en 2020 durante el momento más duro de la pandemia de coronavirus, la nueva medida sería para una menor cantidad de beneficiarios: unos tres millones, cuando en la anterior ocasión llegó a más de ocho millones.

Además, sería por un monto mayor, porque pasaría de 10.000 a 15.000 pesos, y se pagaría solo en una ocasión, durante octubre, cuando el año pasado se entregó en tres oportunidades. Como en su anterior versión, la aplicación de la medida estará bajo la órbita de la ANSeS, el organismo que conduce María Fernanda Raverta, una de las funcionarias que tras la derrota electoral sufrida en laspor el oficialismo había presentado su renuncia al cargo, junto a otros ministros y secretario de Estado, pero continuó en funciones.

En Dock Sud, el jefe de Estado saludó a los trabajadores y conversó con vecinos como parte de la campaña electoralAquellas personas de entre 18 y 65 años con trabajo informal o independientes.Quiénes cobraron el IFE durante 2020categorías A o B del Monotributo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina ante BrasilEl conjunto albiceleste avanzó a la semifinal del torneo, dónde enfrentará a su clásico rival y buscará un lugar en la definición de la competencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Falcioni, sin excusas tras la dura derrota de Independiente ante Godoy Cruz - TyC SportsIndependiente Falcioni, sin excusas: 'Tuvimos desconexión en todas las líneas' El entrenador del Rojo reconoció los 'errores importantes' del equipo, tras la dura caída frente a Godoy Cruz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desafío: empresas ganaderas ante un proceso de fuertes cambiosLa cadena comercial se actualiza de la mano de la biotecnología, de las nuevas tecnologías de la información y de la comercialización virtual de hacienda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Cormillot, conmovido al ver un video de sus hijos mayores hablando de la llegada de EmilioJuana Viale sorprendió en vivo al médico nutricionista que hace una semana, a sus 83 años, se convirtió en padre nuevamente Si escuchan al reves las declaraciones, van a escuchar la verdad... como un cassette de Xuxa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Central Córdoba (SE) - TyC SportsLos puntajes de River, por patoburlone 📝 El uno por uno de los protagonistas millonarios en la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero. patoburlone Julián Álvarez figura patoburlone Y ya lo ve. Y ya lo ve .es el puntero cordobés, y ya lo ve y, ya lo ve es, el puntero cordobés, patoburlone Che Diego del rey de canale 1355, san martin. Deja de joder con las jodas clandestinas a hasta las 6 am, estoy a dos cuadras y escuchoo tu mierda, hay gente que trabaja no como vos vago de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las dudas en River de cara al Superclásico ante Boca - TyC SportsLas dudas a despejar de cara al Superclásico River tendrá dos días de descanso y desde el martes comenzará a preparar el partido ante Boca. Gallardo deberá definir si cambia el esquema y modifica tanto la defensa como el ataque. Tiro una idea, afuera simón y rollheiser adentro martinez y romero le jugamos con línea de 5 EnzoPe adelante del 3 centrales y también es donde más donde angeleri y casco Tranquilo muñeco gallardo toma descanso en los dias libres en esta semana no labura mas ni prepara en el superclasico, repetir igual lo mismo de los suplentes no juegan nada contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »