Video: alcoholizado, cruzó en rojo, chocó a otro auto, se incrustó en un local y después huyó del hospital

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue alrededor de las 4 de la madrugada en pleno centro de San Miguel.

, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las Avenidas Presidente Perón y Balbín. Huboy terminó casi en su totalidad dentro del local. La policía no podía sacar al conductor del auto. También tardaron mucho en poder retirar el vehículo, porque estaba metido muy adentro y la persiana estaba toda retorcida.

El impacto provocó un trompo del auto blanco, que terminó sobre la vereda. Mientras que el otro fue a parar dentro de unque, por la hora que era, estaba cerrado. Ese local sufrió la rotura total de la persiana metálica y también de su vidrio principal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maglietti fue a la facultad pero tuvo que repetir un tuit de 6 palabras contra WandaPese a estar de vacaciones, Alejandra Maglietti, panelista de Bendita TV, por Canal 9, salió al aire y gracias a Beto Casella corrigió una respuesta mal escrita a Wanda Nara. los tuit salen como salen, no tiene opción de corrección . JAJAJAJA JAJAJAJA Generalmente vemos la paja en el ojo ajeno y no el poste en el nuestro. A minuto uno lo banca Wanda Nara? Porque parece que fuera wanda las que escribe las publicaciones
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contrató a dos sicarios para asesinar a un hombre en Venezuela y fue detenido en MorónLos contrató a través de su hermano para vengarse de un supuesto ladrón. Pero los asesinos mataron a un empleado de PDVSA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colombia dice que la captura del exl�der de las FARC fue pedida por ParaguayEl ministro de Defensa, Diego Molano public� en sus redes sociales, que�'la detenci�n del se�or Rodrigo Granda se produjo por una� circular roja de Paraguay, por secuestro, asociaci�n criminal y homicidio doloso'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gianni Infantino fue tajante sobre el escándalo en Brasil-Argentina: 'No puede pasar'De visita en Buenos Aires, el presidente de la FIFA se desligó de la resolución del fallo pero igual condenó lo ocurrido en San Pablo. Video.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Italia: así fue el debut de Chiquito Romero en Venezia - TyC SportsRomero debutó en Venezia: ganó y salió de la zona de descenso El arquero hizo su presentación en la victoria como local por 1-0 frente a Fiorentina. En la visita estuvieron en el banco Martínez Quarta y Nico González Volvió a atajar despues de 5 añitos, quien se banca ahora a la jermu pidiendolo para la selección?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sandra Borghi fue víctima de un ciberdelito: “Me robaron la identidad”La periodista y conductora contó que crearon una cuenta falsa de Facebook con su nombre para contactar a mujeres del medio y pedirles fotos y videos Hay q tener ganas ehhhh Hay que estar al pedo para hacer eso, jajajajaa Podrán robarte todo el dinero Sandra pero hay que no pueden comprar… un dinosaurio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »