Video: Alberto Fernández se durmió en la asunción de Petro

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Estaba con noni': Alberto Fernández se durmió en la asunción de Petro y recibió fuertes críticas

Entre algunas de las críticas al presidente Alberto Fernández, una de las que más repercusión provocó fue la del periodista Eduardo Feinmann."Estaba con noni", sostuvo.se quedó dormido en plena asunción", explicó el conductor del programa radial"Alguien tiene que decirlo"."¿No estará meditando?, no creo, la cara no es de meditación", se preguntó irónicamente el periodista.

Por Colombia, en tanto, estuvieron presentes quien ocupará la Cancillería en el nuevo gobierno, Alvaro Leyva Durán; y su vice Francisco Coy.El mandatario argentino venía de reunirse este sábado también con sus pares de Honduras, Xiomara Castro; y de Bolivia, Luis Arce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández participa de la asunción de Gustavo PetroLa ceremonia está prevista para las 17 en Bogotá. Es la primera vez que la izquierda gobierna en Colombia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con Gustavo PetroEl Presidente se esperanzó con una Colombia 'activa en el camino de integración latinoamericana'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a visitar la ArgentinaEl presidente asiste a la toma de posesión del mandatario electo colombiano. Ambos impulsaron mejorar la integración latinoamericana. Quien es Alberto Fernández? Otro guerrillero como si no tuviéramos los suficientes A ver si venís a la Argentina vos también, ALBERTOOOOOOOUUU
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández se durmió durante el acto de asunción de Gustavo PetroEl presidente argentino participó ayer en Bogotá de la toma de poder de su par colombiano y fue fotografiado en un momento incómodo El peor presidente de la historia no deja pasar día sin hacernos pasar vergüenza. Este es el peor gobierno de la historia. No estaba dormido, estaba ebrio!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fernández llamó a fortalecer 'la integración latinoamericana' durante la asunción de PetroAl participar de la jura del nuevo presidente colombiano Fernández llamó a 'todos los pueblos hermanos de Latinoamérica' a mantenerse 'unidos y solidarios'. alferdez petrogustavo alferdez petrogustavo Este inútil a sueldo va a entregar el país a cualquiera si no se va con todos los que vino alferdez petrogustavo Un INÚTIL Y UN ASESINO! Que lamentable!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Colombia: Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y habló de 'iniciar el camino de la integración latinoamericana'El presidente argentino también le pidió al mandatario electo profundizar la relación bilateral económica. 🤮🤮🤮🤮🤮 No puede integrar el país y se va a decir imbecilidades afuera a demás de gastar guita al pedo 🤩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »