Video: Aboubakar y un golazo que ya se candidatea al Puskas

28/11/2022 16:37:00

🇨🇲⚽🔝 Video: Aboubakar y un golazo que ya se candidatea al Puskas

🇨🇲⚽🔝 Video: Aboubakar y un golazo que ya se candidatea al Puskas

En un partidazo que pintaba para goleada de Serbia, el delantero camerunés se despachó con una definición soñada para descontar para su equipo. Todo terminó 3-3.

Qatar 2022 , sin dudas tuvieron premio.que tuvo trámite cambiante y dos golazos que pelearán por terminar entre los tantos más lindos de la Copa del Mundo.: DGO, TyC Sports Play, Flow y Telecentro Play.Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Portugal-Uruguay Ambas selecciones llegan al choque de mañana con el objetivo sumar de a tres, luego de sus resultados adversos en el inicio mundialista: los africanos cayeron contra Suiza por 1-0 y los serbios fueron derrotados por Brasil por 2 a 0.

Es que el conjunto africano se puso en ventaja antes de la primera media hora de partido y hasta tuvo chances de ampliar la diferencia.Sin embargo, en un cierre de primer tiempo furioso, Serbia convirtió dos goles en dos minutos, ambos en tiempo adicionado, y se fue al descanso 2-1 arriba.El autor fue Aleksandar Mitrovic, el 9 del equipo serbio, pero en realidad lo destacado fue toda la jugada previa a puro toque incluso dentro del área, para que el centrodelantero solo tuviera que empujarla para el 3-1 parcial.Encima, en el arranque del segundo, Aleksandar Mitrović marcó el 3-1 para los europeos que, por como venía la mano, se perfilaban para liquidar el partido con una goleada.Ya no tenemos margen de error y vamos a ir a por todas”.Pero nada de eso pasó.Diez minutos después de su ingreso, revivió las ilusiones de su Selección cuando recibió un pase largo libre de marca tras haber picado al vacío al límite del offside..Serbia: Vanja Milenkovic; Nikola Milenkovic, Valjkovic, Stranihja Pavlovic; Filip Kostic, Serjej Milenkovic Savic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Andrija Zivkovic; Dusan Vlahovic y Aleksander Mitrovic.

.El árbitro anuló el tanto en primera instancia por fuera de juego, a instancias del línea, pero el VAR corrigió la decisión y convalidó el 2-3.Oum Gouet, Frank Zambo Anguissa; Karl Toko Ekambi, Eric Maxim Choupo-Moting y Bryan Mbeumo.Mirá también Video: Camerún y su tradicional rito al bajarse del micro Y uno de los grandes responsables fue Vincent Aboubakar, quien 10 minutos después del golpazo del 3-1, se adueñó de una contra de su equipo, hizo pasar de largo a Maksimović, que llegó para intentar cortar, y la picó ante la salida del arquero.Camerún.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Golazo arruinado por el juez de línea que levantó la bandera, el tipo ni lo festejó, y el relator ni lo gritó.

VIDEO: Los golazos de Mitrovic y Aboubakar en el partidazo entre Camerún y Serbia - TyC SportsEn uno de los mejores partidos del Mundial se marcaron dos de los goles más lindos: primero el 9 serbio concluyó una gran jugada colectiva, y luego el 10 camerunés definió con mucha calidad por encima del arquero. El amague sin pelota , es enganche. Le amagó al defensor que iba a rematar y por eso se tira y pasa de largo.

Cuándo juega Camerún vs. Serbia por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVEl encuentro de la segunda fecha del grupo G está programado para este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmitirán en vivo DSports y TyC Sports

Camerún vs Serbia por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVLuego de senda derrotas, ambos equipos buscan su primera victoria en el Grupo G para enderezar la clasificación a octavos.

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Camerún-SerbiaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.

Camerún vs. Serbia, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022El encuentro de la segunda fecha del grupo G se juega este lunes a las 7 (hora argentina) y lo transmite en vivo DSports y TyC Sports

Ya juegan Camerún y Serbia por la segunda fecha del Grupo G⚽️ Mundial de Qatar2022 🇨🇲 Camerún 🆚 Serbia 🇨🇷 Ambas selecciones llegan al partido con la necesidad de ganar para mantenerse en carrera Seguí el minuto a minuto del partido 👉