Vidal retrucó a Cristina por una frase: ¿Qué fue lo que dijo?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La precandidata a legisladora nacional de Juntos cuestionó a la vicepresidenta por sus dichos y remarcó que para ella la rudeza es otra cosa

volvió a criticar a la vicepresidenta Cristina Kirchner por hablar de rudeza como una virtud del peronismo"¿Qué es ser rudo?¿Qué es ser rudo? ¿Sacar a patadas en el culo a los narcos o putear por televisión?", se preguntó la exgobernadora de Buenos Aires y aludió a su gestión de cuatro años al frente de la provincia.

"Hay que bajar los impuestos a la producción, hay que aliviar a los sectores más castigados, los restaurantes y hoteles, yy que obligue a medir. Cuanto peor estamos, más tenemos que medir porque si no, no sabemos qué evaluar", afirmó la precandidata. Para Vidal, Mauricio Macri"tiene un rol importante que cumplir, no creo que Juntos sea sin él, es con él""Macri está varado como muchos argentinos. Ya debería haber vuelto. Tiene un rol importante que cumplir, no creo que Juntos sea sin él, es con él, es con Patricia Bullrich, es con Horacio Rodríguez Larreta", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che, pelotudos: ¿Ustedes van a seguir bancando a la 'bamby atropellada'? Helicóptero sanitario desguasado, helicóptero con negocios narcos en Paraguay, aportantes truchos, robo de identidad, falsedad ideológica, falsificación de firmas... Creí que eran diferentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal y Santilli oficializaron sus listas de precandidatos a las PASO 2021La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estará acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto y Fernando Iglesias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vidal lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASOLuego de que se confirmara la composición de las litas para las PASO, la ex gobernadora Vidal difundió su primer spot de campaña Acá también slogans de campaña ajmechet
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vidal: 'Oficialmente precandidata a diputada nacional'La ex gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que firma su precandidatura para la Ciudad de Buenos Aires. 🤮🤮🤮🤮 Tendría que estar en cana por robo de identidades ésta falopera Entra segura! La pusieron ahí por qué para ser Presidente o Gobernadora no le dan los números, tampoco le alcanza para Intendente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Victoria Tolosa Paz: “Santilli tiene que llevar la cruz de Macri y Vidal en la provincia de Buenos Aires”Tras su confirmación como líder de la lista de precandidatos bonaerenses a diputados del Frente de Todos, la dirigente platense estuvo a A dos voces y criticó duramente al anterior gobierno. “Como no pueden defender su gestión se cambian de distrito para ver si la gente no se acuerda de lo que hicieron”, afirmó. Psicópata 2 y dorima los cuernos.. digamos todo. Y vos llevas los -10% PBI, +100.000 muertos, 54% Pobreza, 100.000 Pymes destruidas por la Cuarentena mas inutil de la historia y 1 año y medio sin clases.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

María Eugenia Vidal criticó la candidatura de Daniel Gollan: 'El equipo de salud tiene que estar con la gente'La ex gobernadora bonaerense destacó la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de no impulsar la candidatura del ministro Fernán Quirós. 🦍🦍🦍🦍🦍🦍🍌🍌🍌🍌🍌 Que mafiosa esa mujer,tenés la cara de hablar de cualquier tema en el que ella y su equipo saquearon la provincia,hdp mariuvidal (la orgullosamente bonaerense) antes de criticar debería ver a quienes tiene en su lista - (Fernando Iglesias sabemos todos los que es y Vidal tiene que varios nombres usurpados para lavar guita ) pero sumaron esto 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dijo Leandro Santoro sobre las frases polémicas de Alberto Fernández“Él confía en su conocimiento”, dijo el asesor presidencial sobre los furcios del primer mandatario; “es muy buena persona, muy bien intencionado”, consideró el actual candidato a diputado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »