Vidal lanzó su primer spot de campaña de cara a las PASO

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de que se confirmara la composición de las litas para las PASO, la ex gobernadora Vidal difundió su primer spot de campaña

La lista de Diego Santilli para pelear la interna en Juntos en Buenos Aires se completó este sábado, cuando se conocieron los integrantes de la nómina. Llevará a Graciela Ocaña en segundo lugar para las PASO 2021.Facundo Manes también definió los nombres que integrarán su lista, entre los que se encuentra Emilio Monzó.

El segundo lugar de la lista del ex vicejefe de Gobierno porteño está ocupado por la líder de Confianza Pública , mientras que en el tercero está Juan Manuel López de la Coalición Cívica. En cuarto lugar se ubica Marcela Campagnoli, del mismo espacio que López, y en quinto puesto, Gerardo Millman por el PRO.

Firmé como precandidato para diputado por la Provincia de Buenos Aires porque estoy convencido de que podemos cambiar las cosas. Sé que una Provincia mejor es posible. Y la mejor manera de hacerlo es recorriendo los barrios y escuchándote. La mejor manera,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acá también slogans de campaña ajmechet

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal y Santilli oficializaron sus listas de precandidatos a las PASO 2021La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estará acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto y Fernando Iglesias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vidal: 'Oficialmente precandidata a diputada nacional'La ex gobernadora bonaerense compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que firma su precandidatura para la Ciudad de Buenos Aires. 🤮🤮🤮🤮 Tendría que estar en cana por robo de identidades ésta falopera Entra segura! La pusieron ahí por qué para ser Presidente o Gobernadora no le dan los números, tampoco le alcanza para Intendente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Un poco molestos”: Rubinstein, Suárez Lastra y Brandoni enfrentarán a Vidal y López Murphy en las PASO opositorasLos dirigentes radicales presentan una lista porteña de Juntos por el Cambio y cuestionaron la conducta política de Rodríguez Larreta - LA NACION q lindo ninguneo a la única mujer de la foto hay en tu texto ... no ponés su nombre y si los de los 3 varones... todos buscan un cargo político, es un asco la política en Argentina. Maniobra q divide el voto y ayuda a vidal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las principales fuerzas pol�ticas de Tucum�n tendr�n competencia interna en las PASOEn el oficialismo habr� dos listas, una ideada por el gobernador Manzur que lleva al actual diputado Pablo Yedlin como precandidato a senador y otra liderada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. En JXC hay tres listas. Mejor... A pelearos votos en las PASO
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los partidos liberales presentan sus candidaturas de cara a las PASOEl frente Avanza Libertad de José Luis Espert oficializó su lista en la provincia de Buenos Aires; aún se espera el anuncio de Gómez Centurión - LA NACION Me gusta , se ven limpios, bien vestidos y sobre todo formales. Entre lo que hay… y el rejunte, fuerza liberales.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »