Vidal abre IDEA, una cumbre empresaria marcada por la elección presidencial

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La gobernadora lo inaugura esta noche, y el cierre será de Mauricio Macri, por videoconferencia. Lavagna, gobernadores y los principales referentes del sindicalismo, estarán presentes en el evento.

El principal evento empresario del año, el 55° Coloquio IDEA, comenzará hoy en Mar del Plata con una nutrida presencia de dirigentes del sector, más los principales actores de la clase política argentina, a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales.

El otro candidato que se mostrará en la cumbre empresaria de Mar del Plata será el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien irá con su compañero de fórmula Juan Manuel Urtubey. Lavagna hablará mañana al mediodía, en el marco de"el país que viene: visión y planes de los candidatos a Presidente". Será el único candidato a Presidente, en principio, que esté presente en Mar del Plata.

Mirá también El IPA pide repensar las relaciones laborales Es para que las Pymes industriales puedan contratar y los trabajadores tengan más derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri y Alberto Fernández no asistirán a Idea: cuáles fueron las justificaciones | La VozEl presidente estará presente a través de una videoconferencia. Desde el frente opositor explicaron que nunca pensaron en ir.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Coloquio de Idea arranca con Macri, Vidal y más CEO que dueños de empresasLos paneles dedicados al 'cambio' que mandaron en 2018 fueron reemplazos por 'educación para todos y trabajo para todos'. Alberto F. declinó la invitación. El contrabandista de autopartes que careta Y este dedito, sería el correcto? EL COLOQUIO DE IDEA...SeVanEnPrimeraVuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Vidal, sin Alberto Fernández y con Macri por teleconferencia: así será el Coloquio de IDEAPor primera vez desde que asumió, el Presidente estará ausente. También serán parte varios gobernadores electos y ratificados en el cargo. mariuvidal alferdez mauriciomacri El titulo seria otro,querer nombrar a sanchopanza en todo te quedo de mas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Indundaciones en La Matanza: Magario y Vidal discuten por las obras que faltanMientras que desde el gobierno provincial destacan la ayuda dirigida a los distritos afectados, desde la intendencia de La Matanza reclaman obras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por la campaña, Macri reduce su agenda: estará en IDEA por videoconferenciaDesde Casa Rosada aseguraron a El Cronista que no viajará, pero sí interactuará en vivo en el cierre del evento. En el Coloquio estarán Vidal y Lavagna, pero no Alberto Fernández Y para que va a ir , si no se le cae ni una jajaja ... Cagón... 😳
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »