Victoria Vannucci le puso los puntos a un seguidor que criticó su pronunciación en inglés

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Instalada en California donde tiene un restaurante, la modelo también sube sus recetas a las redes.

. Además, comenzó a subir videos de recetas a sus redes sociales, donde ella misma se luce como host y chef. Sin embargo,//Esta semana, la extenista compartió un paso a paso para cocinar pizza casera con cannabis. En su lujosa cocina en San Francisco, mostró los ingredientes y explicó cómo realizar la preparación en pocos minutos.

Los comentarios no tardaron en aparecer. Aunque muchos se alegraron por esta faceta culinaria de la modelo, hubo un seguidor queUn seguidor cuestionó la pronunciación en inglés de Victoria Vannucci y ella le contestó ., le escribió en la publicación. Vannucci no se quedó callada yEl perfil de Victoria empezó a cobrar notoriedad en las últimas semanas cuando se viralizaron sus videos de recetas tanto en Instagram como en TikTok.

El último video que generó todo tipo de reacciones fue el que aparece cocinando chorizos en su parrilla.“Hey, guys! Beautiful day outside. Why not some chorizos in the grill? Look at this: super dramatic. Here we go”, se la escucha expresar en inglés en la filmación que, traducido al español quiere decir: “¡Hola, chicos! Hermoso día afuera.La modelo grabó un material que lo compartió en TikTok.

Muchos de sus seguidores salieron al cruce y le recordaron la polémica que se generó con las fotos en África: “”, preguntó uno, mientras que otro agregó: “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano”. Y, un tercero, señaló:Vannucci y Garfunkel quedaron en el ojo de la tormenta por las fotos de su cacería en África .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Le puso los puntos'.... Que es esto? 1985?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Perú: nace un gobierno acechado por las corporaciones | El futuro según tres analistas peruanos si se confirma el triunfo de Pedro CastilloUn país polarizado, un margen de victoria estrecho, minoría en el Congreso, oposición abierta de los grandes medios y una derecha que no va a querer dejarlo gobernar. Parece de derechas, no de izquierdas segun sus antiguas denominaciones.Uds. hablsn de ' corporaciones, elites, etc'Pero no mencionan al inmenso poder economico de la 'corporacion' Narco y terroristas como Sendero Luminoso, ERP, y otros q. pueden haber empoderado a este maestro Un desastre va a hacer este tipo. sergioranieri Tal cual, el establishment le hará la gestión imposible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leandro Santoro dejó sin palabras a Fernando Iglesias: 'Te cagaste de risa de los muertos por covid'En un picante cruce televisivo, el diputado porteño le recordó al referente macrista que él fue uno de los que votó 'la ley que no permite que Pfizer esté en el país'. Falso, Iglesias lo saco a pasear a Santoro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 vieron otro canal? 30 gordos en bermudas. Iglesias fue épico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“Llegamos en los barcos”: Alberto Fernández volvió a justificar su polémica frase y ahora citó a Litto NebbiaEl Presidente generó un fuerte revuelo ayer al afirmar que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa” Sólo vengo a apoyarlos a todos con sus respuestas, me descostillo de la risa La culpa de su discurso es de Litto, la inflación de los empresarios, la pandemia de las mamis en la puerta de colegios privados…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

B�squeda de Tehuel: 'Ser�a doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo'La hermana de Tehuel De la Torre aseguró que si en los rastrillajes de este viernes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día de furia: un productor volteó con su tractor un auto que bloqueaba su tranqueraCansado de ser víctima de un grupo de jóvenes que dañaban su propiedad, decidió “hacer justicia por mano propia”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Pérez: “Los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión”La periodista fue critica con los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de la sociedad argentina Ay querida, te agarró la menopausia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otra vez con 'los jovenes que se van del pais' otro mito que invento el vago de Macri ; los que se van del pais son los nenes de mama que estan enojados porque no se pueden comprar un piso en Puerto Madero por el dolar alto. La mayoria de los argentinos se quedan a pelearla. Recuerdo cuando había colas en los consulados. Gobernaba De la Rua. Muchos de sus funcionarios son hoy macristas. Y esta mina es macrista. Hipocresía al palo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »