Victoria Vannucci, Los Famosos En Las Redes Sociales

Victoria Vannucci, Los Famosos En Las Redes Sociales

Victoria Vannucci le puso los puntos a un seguidor que criticó su pronunciación en inglés

Victoria Vannucci le puso los puntos a un seguidor que criticó su pronunciación en inglés

11/06/2021 11:42:00 p.m.

Victoria Vannucci le puso los puntos a un seguidor que criticó su pronunciación en inglés

Instalada en California donde tiene un restaurante, la modelo también sube sus recetas a las redes.

algunos usuarios no estarían conformes con su nuevo trabajoy no tardaron en salir a cuestionarla.//Habló la ex del nuevo novio de Nicole Neumann: “Nos cruzamos y fue una situación horrorosa”Esta semana, la extenista compartió un paso a paso para cocinar pizza casera con cannabis. En su lujosa cocina en San Francisco, mostró los ingredientes y explicó cómo realizar la preparación en pocos minutos.

“Voy a disfrutar esto”: un adolescente de 16 años se grabó mientras le daba una salvaje golpiza a su mascota Se viralizó un video de Alberto Fernández criticando el control de precios del gobierno de Cristina Kirchner Passet, sin filtro contra Tinelli: 'Tiene prioridad lo que sea, menos San Lorenzo' - TyC Sports

Los comentarios no tardaron en aparecer. Aunque muchos se alegraron por esta faceta culinaria de la modelo, hubo un seguidor quecriticó su pronunciación en inglés.Un seguidor cuestionó la pronunciación en inglés de Victoria Vannucci y ella le contestó (Foto: captura Instagram/ Vick_im).

“¿Por qué dice PREPING? ¿Quiere decir preparing?”, le escribió en la publicación. Vannucci no se quedó callada yle puso los puntos.Con un breve mensaje, le contestó: “Significa preparar”.El perfil de Victoria empezó a cobrar notoriedad en las últimas semanas cuando se viralizaron sus videos de recetas tanto en Instagram como en TikTok. Enérgica, la modelo -que también es chef profesional- motiva a sus seguidores a cocinar sano y remarca que la sustentabilidad “es sexy”. headtopics.com

El último video que generó todo tipo de reacciones fue el que aparece cocinando chorizos en su parrilla.“Hey, guys! Beautiful day outside. Why not some chorizos in the grill? Look at this: super dramatic. Here we go”, se la escucha expresar en inglés en la filmación que, traducido al español quiere decir: “¡Hola, chicos! Hermoso día afuera.

¿Por qué no unos chorizos a la parrilla? Miren esto: súper dramático. Aquí vamos”.La modelo grabó un material que lo compartió en TikTok. (Foto: Captura de video)Muchos de sus seguidores salieron al cruce y le recordaron la polémica que se generó con las fotos en África: “

¿Esta es la que mata animales por diversión?”, preguntó uno, mientras que otro agregó: “¿Se acuerdan cuando mató a un león y posó con un habano en la mano”. Y, un tercero, señaló:“Ahora se hace la vegana... si le encantaba matar animales”.

Vannucci y Garfunkel quedaron en el ojo de la tormenta por las fotos de su cacería en África (Foto: archivo).Las imágenes a la que hicieron referencia en las redes salieron a la luz en 2016 y provocaron un verdadero escándalo. Allí se podía ver a Vanucci y Garfunkel posar junto a un león muerto. headtopics.com

20 millones de dólares por cuatro años: River tendrá su fan tokens Diputados aprobó la ley de Etiquetado frontal | Sesión especial en la Cámara baja Victoria Tolosa Paz habló sobre el video que se hizo viral donde se la ve haciendo compras en un shopping Leer más: TN - Todo Noticias »

◉ EN VIVO, el debate de candidatos de CABA en A Dos Voces: Milei, Bregman, Santoro y Vidal estarán cara a cara en el programa de TN

El encuentro de hoy entre Vidal, Santoro, Milei y Bregman empezará a las 22 por TN. Transmisión especial desde las 19:30.

'Le puso los puntos'.... Que es esto? 1985?

Elecciones en Perú: nace un gobierno acechado por las corporaciones | El futuro según tres analistas peruanos si se confirma el triunfo de Pedro CastilloUn país polarizado, un margen de victoria estrecho, minoría en el Congreso, oposición abierta de los grandes medios y una derecha que no va a querer dejarlo gobernar. Parece de derechas, no de izquierdas segun sus antiguas denominaciones.Uds. hablsn de ' corporaciones, elites, etc'Pero no mencionan al inmenso poder economico de la 'corporacion' Narco y terroristas como Sendero Luminoso, ERP, y otros q. pueden haber empoderado a este maestro Un desastre va a hacer este tipo. sergioranieri Tal cual, el establishment le hará la gestión imposible.

Leandro Santoro dejó sin palabras a Fernando Iglesias: 'Te cagaste de risa de los muertos por covid'En un picante cruce televisivo, el diputado porteño le recordó al referente macrista que él fue uno de los que votó 'la ley que no permite que Pfizer esté en el país'. Falso, Iglesias lo saco a pasear a Santoro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 vieron otro canal? 30 gordos en bermudas. Iglesias fue épico.

“Llegamos en los barcos”: Alberto Fernández volvió a justificar su polémica frase y ahora citó a Litto NebbiaEl Presidente generó un fuerte revuelo ayer al afirmar que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva, pero nosotros, los argentinos, llegamos en los barcos de Europa” Sólo vengo a apoyarlos a todos con sus respuestas, me descostillo de la risa La culpa de su discurso es de Litto, la inflación de los empresarios, la pandemia de las mamis en la puerta de colegios privados…

B�squeda de Tehuel: 'Ser�a doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo'La hermana de Tehuel De la Torre aseguró que si en los rastrillajes de este viernes encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”

Día de furia: un productor volteó con su tractor un auto que bloqueaba su tranqueraCansado de ser víctima de un grupo de jóvenes que dañaban su propiedad, decidió “hacer justicia por mano propia”

Cristina Pérez: “Los nietos de los que vinieron en los barcos se están yendo en avión”La periodista fue critica con los dichos del presidente Alberto Fernández sobre el origen de la sociedad argentina Ay querida, te agarró la menopausia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Otra vez con 'los jovenes que se van del pais' otro mito que invento el vago de Macri ; los que se van del pais son los nenes de mama que estan enojados porque no se pueden comprar un piso en Puerto Madero por el dolar alto. La mayoria de los argentinos se quedan a pelearla. Recuerdo cuando había colas en los consulados. Gobernaba De la Rua. Muchos de sus funcionarios son hoy macristas. Y esta mina es macrista. Hipocresía al palo.