Victoria's Secret dice adiós a sus ángeles y suma emprendedoras

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Victoria's Secret dice adiós a sus ángeles: emprendedoras serán sus nuevas embajadoras para sumar valor cultural

incluidas activistas y emprendedoras, para promover una nueva imagen de marca y dar forma a su cambio.ya están trabajando con la actriz yy la jugadora de fútbol profesional y activista por la igualdad de género Megan Rapinoe.Los ángeles de Victoria's Secret han sido sinónimo de la marca desde finales de la década de 1990.

Ahora, en una entrevista con The New York Times, el director ejecutivo de Victoria's Secret, Martin Waters, dijo que los Ángeles no eran"culturalmente relevantes". Y es por eso que la marca puso la mira en nuevas mujeres para que sean sus representantes. A finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, el desfile de Victoria's Secret tuvo un papel importante en laEd Razek, el antiguo jefe de marketing de la empresa matriz de Victoria's Secret, L Brands, fue elRazek fue considerado una de las personas más influyentes en el modelaje a principios de la década de 2000, lo que ayudó a lanzar las carreras de modelos que a día de hoy son muy famosas.Él se retiró en agosto de 2019.

Waters le dijo a The Times que la visión la marca estaba muy atrasada."En los viejos tiempos, la marca Victoria tenía un frente abierto y era ser 'sexy'", concluye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Guetta: vendió su catálogo de canciones a Warner MusicEl famoso DJ se suma a una lista de artistas que cedieron los derechos de sus canciones a firmas de la industria musical, como Bob Dylan y Neil Young
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Suma o resta votos la irrupción de Cristina Kirchner?Estos son los principales conceptos del editorial de Somos Nosotros, por LN+ Ella siempre resta Cada vez que aparece mas ganas de irme me agarran de ir a un país como la gente A Willy lo sacaron del cajón o que 😁
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es la economista que se suma al control de precios del GobiernoLa Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores estaba vacante desde hace unas semanas. Paula Español se definió por una funcionaria que la acompaña en Comercio Interior. Un delincuente más.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En mayo la inflación fue de 3,3% y ya acumula un salto de 21,5% en lo que va del añoEstuvo por debajo de los pronósticos. En los últimos 12 meses suma 48,8%, según el INDEC.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La furia de Victoria Tolosa Paz en una sesión virtual de concejales en La PlataLa concejal del Frente de Todos olvidó apagar su cámara mientras discutía a los gritos con un colaborador. Su versión. Talasa Esta gente nos gobierna que desastre Clarin ya metio 3 notas bardeando a victoria Les duele que mida en pba no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plata: Victoria Tolosa Paz protagonizó un “incidente” en plena sesión virtualLa concejala del Frente de Todos olvidó que su cámara estaba encendida; el presidente del bloque, Cristian Vander, tuvo que interceder para que no se siguiera viendo lo que pasaba Jajajajajajja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »