Victoria en un amistoso para Arsenal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arsenal venció a Real Pilar en un amistoso Sergio Rondina busca darle mayor rodaje a los futbolistas que no vienen teniendo minutos y para eso disputó un entretenido encuentro frente al equipo que milita en la Primera C.

Esta mañana se jugaron en Sarandí dos tiempos de 40 minutos donde Arsenal consiguió una victoria por 2-0 frente a los de Pilar con goles marcados por Bruno Sepúlveda y Ramiro Luna. Los once que iniciaron el encuentro para el equipo de Sarandí fueron: Alejandro Medina; Julián Navas, Emiliano Méndez, Gastón Suso, Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Brian Farioli; Alan Ruiz; Nicolás Miracco y Bruno Sepúlveda.

En el segundo tiempo ingresaron Alejandro Rivero, Ramiro Luna, Matías Belloso e Ignacio Gariglio. Ya sobre el final, reingresaron Sepúlveda, Farioli y Rogoski para jugar los últimos minutos del partido. Mirá también Arsenal: Cambió todo menos el resultado Mirá también Aldosivi - Arsenal, el informe de Paso a Paso El conjunto de Sergio Rondina volverá a entrenarse mañana con vistas a su próximo compromiso en el torneo que será el día domingo desde las 17.10 frente a Estudiantes de la Plata en el estadio Julio Humberto Grondona.

¿Fanático del Arse? Enterate todas las noticias de Arsenal de Sarandí a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Argentina: Batista habló previo al segundo amistoso - TyC SportsSelecciónArgentina Batista no definió al equipo: 'Trataremos de ver a la mayoría de los jugadores que han venido' El técnico se refirió al amistoso contra Japón que se jugará mañana a las 7.45 y se verá por TyC Sports y TyC Sports Play. Otra vez Japón ? Porqué juega de nuevo contra japón? venga a panamá puede jugar amistoso con la selección canalero.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Líbero vs. en Spotify: escuchá la entrevista con Ángel Cappa - TyC SportsA escuchar: el Liberotyc vs. Ángel Cappa llegó a Spotify 🎙 Repasá la clásica entrevista de TyC Sports con el histórico DT en un formato diferente. Liberotyc Vende humo junto al flaco Menotti, técnicos de café porteño, soberbios y tirados a bohemios
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kevin Muñoz demoledor: arrasó y liquidó a Iriarte - TyC SportsKevin Muñoz demoledor: arrasó y liquidó a Iriarte Kevin Muñoz noqueó a Matías Iriarte en cuatro asaltos y defendió su título sudamericano supermosca este sábado en Pérez, Santa Fe, en vivo por TyCSports y TyCSportsPlay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Abellaneda-Benavídez: más que un título, un desquite familiar - TyC SportsAbellaneda-Benavídez: más que un título, un desquite familiar BoxeoDePrimera Yamila Abellaneda se medirá a Paola Benavídez intentando defender su título argentino ligero este viernes en vivo por TyCSports y TyCSportsPlay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Godoy Cruz: Los suplentes sumaron minutos en un amistoso - TyC SportsLos suplentes sumaron minutos en un amistoso El Tomba y Huracán Las Heras disputaron un partido este martes que fue triunfo de los locales y sirvió para darle rodaje a algunas alternativas del equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »