'Victoria' en Amazon Prime: mujeres al ataque | Dirigida por Leonardo Damario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Realizada en plena cuarentena, la serie protagonizada por Cecilia Peckaitis presenta a una psicóloga que va más allá de la terapia para asistir a víctimas de violencia de género.

, arraigado a la coyuntura de los éxitos norteamericanos, a mí me da. No hay ataque. Esta es una serie más alegre que toca la agenda de género sin oportunismo, intenta que sea más liviana, como los seriales de antes, con diversión, dinámica y algo de furia.-Siempre hay más. El cine americano de los ’70 es fabuloso. Es difícil de entrar pero creo que Fabio Posca aparece como nunca lo vimos. Otra gran referencia es.

-"Asesíname" de Charly García suena como leitmotiv y Andrés Calamaro oficia de narrador. ¿Qué te interesaba de ese contrapunto?Con el DJ Loto Volador, su personaje, quisimos hacer lo mismo. Que sea él que le dedique canciones a la protagonista. Fue genial lo que se grabó y hay un montón de material extra. El chiste, en sí, era que Andrés presentara una canción de Charly.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La m�sica como elemento central en una obra con Ursi-Duc� dirigida por Tarruella'Ribetes en tu piel rojos quedaron' es un espect�culo que, con dramaturgia de Dar�o Bonheur, est� interpretado y dirigido por Mar�a Nydia Ursi-Duc� y Elo�sa Tarruella, y podr� verse en la sala Hasta Trilce de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Tigresa Acuña: 'Quiero poder irme por la puerta grande' | Diálogo con la boxeadora formoseña que abrió caminos en la ArgentinaPeleará este sábado en Concordia con la tucumana Natalia Alderete; busca llegar óptima al combate por el título Mundial en noviembre en el Luna Park.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sarmiento vs. Vélez, por la Liga Profesional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsLigaProfesional ⚽ Vélez venció a Sarmiento y se ubicó en los primeros puestos 🔵⚪ Con gol de Lucero, el Fortín consiguió una importante victoria ante el Verde en Junín y por la fecha 13 del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Central Córdoba (SE) - TyC SportsLos puntajes de River, por patoburlone 📝 El uno por uno de los protagonistas millonarios en la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero. patoburlone Julián Álvarez figura patoburlone Y ya lo ve. Y ya lo ve .es el puntero cordobés, y ya lo ve y, ya lo ve es, el puntero cordobés, patoburlone Che Diego del rey de canale 1355, san martin. Deja de joder con las jodas clandestinas a hasta las 6 am, estoy a dos cuadras y escuchoo tu mierda, hay gente que trabaja no como vos vago de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Más porteño que nunca, el Mundial de Tango se define con el Obelisco como telón de fondoPor la pandemia, cambió el Luna Park por un escenario al aire libre, en Diagonal Norte y Sarmiento. Eso no es tango. Es cualquier porquería. Después se burlan de los turistas cuando quieren imitarlo. Aguante el tango, cómo sea, está extinto, es de no creer, tendría que ser parte de actividad escolar para no desaparecer
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »