Vicepresidente del Banco Nación: 'La crisis no vino con CD de instrucciones'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matías Tombolini sostuvo que el desborde que se ve en los bancos responde a una 'demanda extraordinaria en una situación extraordinaria'.

El vicepresidente del Banco Nación , Matías Tombolini, aseguró que el desborde que se ve en los bancos con los pagos a jubilados y AUH se debe a una "demanda extraordinaria en una situación extraordinaria".

En diálogo con TN, el economista planteó que"lo que pasa hoy es engorroso porque hay un Estado presente". "Entiendo que los abuelos tienen dificultades para operar con tarjetas de crédito no hay tutorial que alcance", remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acordate la próxima vez que pidas que te votemos la concha bien de tu hermana

Desde tu cocina con heladera doble puerta eras el genio de las soluciones, ahora estás pidiendo auxilio!

RENUNCIA Y SERAS UN HOMBRE MORAL

El candidato a Inútil del año. Que fácil hacer campaña y criticar siendo opositor. Te ponen en un cargo y al mes la cagás. Inútil y bocón

Este pibe no tiene vergüenza... correte entonces inepto!

Me había olvidado que este salame era vicepresidente del banco central. Mándale un mail a un par de funcionarios de Alemania para que te cuenten cómo hicieron las cosas. Mira que ello en algún momento tuvieron más pobres que nosotros.

Si estos pelotudos fuesen gratis acepto ese relato. Pero si cobran y ademas salen caros, A la calle!

Que antiguo. En todo caso, tutorial en PDF.

Pelotudo importante si lo hay

Vos te tendrias que haber quedado como panelista de Tv, para ocupar algunos cargos hay que saber pibe

que típo salame.....para eso estan ustedes cobrando cifras millonarias salame.....de lo contrario, si traia un CD lo instala mi hijo de 9 años a cambiobse un chocolatin........Encina de inutil e inoperante, bocon.....al menos escondete 100 metros bajo tierra

Esto pasa porque ponen gente sin experiencia y con solo politica en puestos ejecutivos. Dejen trabajar a los que saben!!!

Cuando sos adulto no necesitas instrucciones, si sentido común.

Este pelotudo era progresista?!? Ahora es un Fascista que por la falta de preparacion dice que ante la duda madenlos la camara de gas. Cerdo.

Ineptos, !!!!!

es verdad es una situación inédita, excepcional, por eso hacen falta personas excepcionales, con capacidad de reflexión y no de reacción a un evento.

Estudiaste al pedo inútil. NO hace falta q venga con un CD. Hace falta q pienses nada más. Por eso fracasaste en ti carrera política. estas en ese puesto x q te puso massa no x capacidad. Y vos sos profesor de la Universidad. Quédate en tu casa no le cagues la carrera a nadie

Nadie tiene la bola mágica, viste!? Cuando lo hacés desde afuera parece tan sencillo... Me caes bien Tombolini, pero la prudencia siempre es mejor que la soberbia. El CD que les faltó, puede arruinar millones de vidas.

Uds son unos improvisados impresentables matiastombolini

No no, tal cual, con sentido común sobraba, pero se ve que es mucho pedir!

Que pelotudooooooooo..... Andate y deja a los que saben, paleto!

Ahora hablas así, lo qué pasó ayer es porque son una manga de inútiles o ahora que te dieron un cargo no te animas a hablar .

Mejor es no decir nada.

Y ya sé que no vino con el maldito CD, pero lo que se preveía era obvio ¿Dónde está el sentido común? Para colmo intenta lavarse las manos el tipo

Antes lo hacías todo más fácil..ahora gobernando todo más difícil..que pasó?

Inútil

Me dio la sensacion que es un forro ahora no tengo dudas

Aparte de panqueque, sos pelotudo y también un reverendo HDMP .

Coincido con todos los comentarios,cuando estaba en la otra vereda te hacía un asado bajo el agua si le pedías,ahora se quedó sin humo para vender.

Y no genio científico, para eso cobran fortunas, para manejar en el barro, pero uds ni aprobaron la teoría que se puede esperar....

Ienpto

Excusas q en el sector privado harían q te den una patada en el culo. Falta q diga 'es q soy un perversito' o 'yo no fui'

Se nota!!!!!!🤯🤯🤯🤯

Q pelotudo.... Cuánto nos cuesta este payaso para q diga semejante barbaridad.... incompetente

Si lo pasas x la guillotina a esa basura lo estas tratando con cariño

alferdez Renuncia ya. Inutil vos y tus ministros. Un pecado capital han cometido

Matías fueron improvisados a la hora de la toma de decisiones!!! No engañes a la gente!!!

Rajen a este pelotudo

matiastombolini no estas apto al declarar esto, renuncia.y deja tu puestito por chupaculos porque siempre fjiste cebollita y segui intentando copias a la gran Lita! Sos un youtuber frustrado, ni eso hiciste bien. Correte y deja que alguien que sepa, ocupe el lugar.

Sr Tomboline, de que CD está hablando? Ustedes son unos burros, con perdón de los burros.

Qué querés con este muchacho : Lavagna's boy

Si no estas capacitado renuncia

CD : Codonavidus

muchos podriamos entender un CD (y hasta un manual) de instrucciones pero UDS se supone ESTAN PARA OTRA COSA. si no pueden o no saben..q hacen ahi? COBRAN MUCHO SUELDO para lo q hacen ( o no hacen)

Un pelotudo importante!

Y se llenaba la boca en campaña que hay que ayudar a las pymes....no los llamaron para ofrecer el crédito?

¿......?

Váyanse a la concha de la lora

Uff capaz que no vio un elemento pequeño que se llama PENDRIVE.Quizas ahi estaban las instrucciones.

Y vos no trajiste ni UNA Neurona de nacimiento..

Otra que wanda nara que arranco bien de abajo...agachada..tombo arranco de periodista..gablando boludeces..se metio con la momia de Lavagna y termino con un flor de cargo repartido del partido de la momia!! Jajaja boludo el tombo..

Que comentario estupido Para que te sirve la experiencia tontin!!!

Una cosa son cientificos expertos aconsejando sobre temas nuevos e indescifrables. Excelente medida el haberlos convocado. Otra cosa son los amigos parasitarios acomodados en el poder que no califican para la toma de decisión como VOS. No hay instructivo.

El PELOTUDO del año.

Nabo inoperante, no tenés que resolver la crisis...tenés que organizar un pago...

No, porque no se usa más CD'S capo!

Su cargo tampoco evidentemente..

Y a este payaso inutil quien lo auspicia?

Patético el comentario

No necesitas un cd, si ser un poco más profesional y diagramar una agenda de pagos de manera tal de evitar esto...

No necesitas instrucciones, necesitas sentido común

Un frase que nunca se le ocurrió a nadie. Genio

Para eso cobras un sueldo para que preveas que no pase...Si se está cobrando AUH y abrís los bancos a los jubilados que no se te paso que podía pasar.. Y venís a decir que necesitas instructivos. Si no te sientes capacitado DEJA EL CARGO... o me tenes jubilados en tu familia....

Científicos grosos que tienen recetas para lo que sea en la oposición. En la vida Real...payasos que ni siquiera pueden resistir un reportaje. Ni una calesita puede gestionar y es Vice del Nacion. Así nos va.

No, imbecil pero con un poco de sentido común evitaban la tragedia que fue hoy. No hace falta ser científico para ordenar el caos, hay que tener calle y sensibilidad-

Seguramente no ... pero deja asomar incapacidad de gestión

Renuncia payaso!!!

Lo q le trajo a este, fue la heladera llena.

Otro que se pasó limando la gestión de MM para terminar como su jefe Massa siendo bufones de CFK , arrastrados por un puesto !!

No seguro, pero existe el sentido común, que parece que Uds., no lo conocen!!!

Este país es un circo

Y si pones a un terrible nabo de vicepresidente... Los puestos tan importantes no pueden ser políticos elegidos por amistad, dejamos que manejen el destino del país personas sin ningún tipo de formación y hacen desastres...

Pancakes?

Que flor de pelotudo

Correte entonces. Sos un incapaz. Cualquiera sabía que ib a pasar esto

Vale pensar.

Pero viste, gobernar es mas dificil que solo hablar al pedo...por que no renuncias y dejas a alguno que sepa?

Sos un inoperante y un inútil..ya conseguiste tu puestito bien remunerado..me das pena..

Y el sentido común? Anda!!! Metete un banco privado.

Forro

Inútil

No entiendo, pero no pueden ser tan burros, de pedirles a todos los jubilados, que vayan a cobrar TODOS JUNTOS !! No piensan?

Que pelotudo...!!! seguro que es asi, por eso es que hay que aumentar la capacidad de desiciones correctas. Inutiles

Nadie tiene un cd de instrucciones. Si no están aptos para la función, den un paso al costado y que asuma alguien idóneo que traiga soluciones. Un error como el de hoy es inadmisible, sea del color político que sea

A veces el silencio aporta más

Te gusta el sarcasmo pelotudo!!!

Ningún funcionario está preparado para ésto..lo peor es que están atornillados al puesto.. total ...el pueblo no puede hacer nada..solo llorar a sus muertos..

Si no hay una ola de renuncias y despidos masivos después de esto... Ya dejamos de ser Argentina, bienvenidos a la Nueva Venezuela!

Sr hagase cargo !!!! Tienen datos de todos con Anses, Afip y demas herramientas, debieron preveer q esto pasaria no son un GobiernoDeCientificos ? Son un GobiernoDeInutiles !!!

Inoperante !!

Y vos te preparas con un CD ? Yo creí que estabas preparado para una función semejante! Qué imbécil toma un cargo sin prepararse?

Normalmente hacen cuadras de colas,imaginese pedazo de pelotudo lo que ocurre en estos casos,es mucho pedir que use la cabeza para pensar?digo en vez de hablar al soberano pedo,inutil

Encima se hace el gracioso 😡😡😡 HDMP

A ver si la entendemos Tomborulo...estamos en manos de SALVAJES q nos gobiernan. Ahora los culpables son los banqueros...jajaja son complices del UNICO RESPONSABLE q es el presidente ALBERTITE...como ustedes cuando lo hacian responsable a MACRI por alguien q se tiraba un pedo...

En estos tiempos quedan muy pocos con lectores de CD. Pero, la previsión y el conocimiento de la función que se desarrolla debe ser fehaciente para quien es nombrado en determinados puestos. No se puede nombrar a cualquiera por razones políticas

las elecciones tampoco y mira el gob de corruptos que nos enchufaron los termos

Exacto!

..Este sí que es un pelotudo importante. .

Siguen cobrando las cuotas de seguros por autos paralizados? Ya se el contrato....pero vivimos épocas de excepción o no?

Imbecil, de la tv el premio un kargo, el que explicaba con Massita,su protector la economia.

Caradura!

Pone cara de preocupado al menos idiota

Pero tenes tiempo de hacer humor? Vos SOS de los primeros que debes hacer un muy buen gesto y donar parte de tu sueldo. Si no tenes instrucciones para que ocupas ese cargo. Si eras uno que tenía respuestas para todo!!

Q horror de funcionario!!!

No hace falta un CD pelotudo !!! Hace falta criterio y sentido comun , cosa que uds NO tienen .

Normal... Porque al día de hoy es más eficiente un pdf y de acceso universal

Ninguna crisis viene con instrucciones, simplemente hay que ser más conscientes y hacer las cosas como corresponde, ahora veremos las consecuencias de todo este desastre, chau cuarentena 😡😡😡

LLEGO A PELOTUDO Y PARO.......MENOS MAL !!!

Pelotudo matiastombolini

Cagaron todo el esfuerzo de ésta cuarentena. Deberían ir en cana hijos de puta!

un caradura q ocupa espacio pero hay gente idonea pero hay q buscarla fuera de su idologia ya q el virus no la tiene

matiastombolini y uds son bastantes pelotudos

Otro científico.

matiastombolini Tantos años escucharte tus críticas y lo que se debería hacer para escuchar que sos un UNKULTUR profesional.

La pucha, qué mala suerte! Hasta el año pasado tenía todas las soluciones para las crisis...

Pero ustedes son Científicos, c

Viste...., haciendo videitos desde la cocina todos somos unos genios.

Es cierto lo que dice , pero de que se durmieron y se durmieron más que MACRI en un sus 4 años..!!!..

Cualquier persona con dos dedos de frente sabia que esto pasaría. Igual, tu propia justificación denota que no tenes ni noción...las instrucciones vienen en formato papel, o por medio de un archivo PDF adjunto a la pagina web del dispositivo..tu cerebro seria

matiastombolini no se si pensar que sos un pelotudo o ignorante. No sabias cuantos jubilados, pensionados y demas beneficiarios se iban a agolpar en las puertas del Nacion. QUE mierda esperabas, necesitas un CD, te lo llevo a tu casa con las instrucciones para no ser pelotudo

Porque lo defender a los miserables bancarios.

No hay justificación, todos en este país sabemos lo que pasa los días de cobros. Debe ser para lo único que tenían las instrucciones.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Banco Central avanza en una flexibilización del 'parking' de bonosLa decisión sería adoptada hoy por el directorio de la autoridad monetaria. La medida inicial se había tomado para frenar el denominado 'rulo'. Definen si alcanza solo a personas humanas, aunque no descartan que se extienda. ars_johnny Vieron el meme de boggiano Cago el dólar mep Saquen el parking
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis por coronavirus: Banco Central ya inyectó 600.000 millones de pesosEl Gobierno de Alberto Fernández, que había iniciado su mandato con la idea de incrementar la recaudación, tuvo que dar un giro y aumentar el gasto Hip hip hipeerrrrrrr OnlyInPeronia jlespert Mamita ! La hiper a la vuelta de la esquina!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Llegan u$s 35 millones del Banco Mundial y se busca sumar u$s 2000 millones para enfrentar el coronavirusLa Casa Rosada negocia destinar fondos comprometidos a obras y proyectos de infraestructura para contener los efectos del coronavirus en el sistema de salud. El Banco Mundial aprobó un nuevo crédito para el país por u$s 35 millones. Así vienen los billetes?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 79 nuevos casos y ya son 1.133 los contagiadosEl número surge del balance diario que publica el Ministerio de Salud de la Nación. 79 DE CUANTOS? Aqui todos los nros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacuna antigripal para afiliados del PAMI: el cronograma y las farmacias habilitadas | Comenzó este juevesEn un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, PAMI comenzó a aplicar la vacuna antigripal a mayores de 65 años en las farmacias adheridas de todo el país.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fondos insuficientes. La Justicia pagó sueldos con un descubierto del CiudadCoronavirus: por la caída en la recaudación, la Justicia pagó sueldos con un descubierto del Banco Ciudad - LA NACION Que donen parte de su sueldo para l9s hospitales publicos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »