Vicentin e impuesto a la riqueza: ¿qué opina la gente?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Expropiación de Vicentin e impuesto a la riqueza: ¿cuál es la opinión de la gente?

, con un 29,3% que considera que se debe avanzar con el proyecto, mientras que un 23,3% estima que lo debe resolver la Justicia., al tiempo que casi un 13% asegura que elLa expropiación de Vicentin divide la opinión de la sociedadLa consultora Circuitos, que dirige el politólogo Pablo Romá, midió ademásAlberto Fernández, como el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, siguen teniendo una aprobación amplia en la sociedad.

La muestra fue realizada entre 10 y 12 de Junio de 2020, bajo un universo de población mayor de 16 años residentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en 24 Partidos del Gran Buenos Aires. Con¿Cómo considera la situación actual del país?En cuanto a la pregunta ¿Cómo califica larespecto a la crisis global del Coronavirus? Muy Buena 39,7; Buena 24,1; Regular 17,6; Mala 11,1; Muy Mala 5,4; Aún no lo sabe 2,1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Lavagna puede convertirse en un obstáculo para la expropiación de VicentinA las críticas del ex ministro de Economía al proyecto oficial se le sumó la iniciativa en la que trabaja el diputado socialista Luis Contigiani, que traccionaría buena parte de los votos del interbloque independiente. El viejo este siempre, pero siempre trabaja para los K. No comerse el amague. No con sobre/puesto correcto RLavagna MarcoLavagna andahazi EldiariodeLeuco seria bueno que esté traidor por fin haga funcionar como la 125 y voten a favor de la no expropiación ..
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vicentin: 17 claves que explican por qué la expropiación no sirveUn experto en negocios agrarios explica las consecuencias negativas que a su juicio traería el ingreso del estado a la empresa cerealera. Yo tenía 18 milllones de pesos tirados a la basura porque si a la expropiación. Más la gente que echaron y los pequeños productores que dejaron de pagarles . Donde está ese dinero ? Nadie pregunta . Es inconstitucional. El resto es economía. Que la justicia Argentina investigue. si exportas y te fugaste guita al paragua y exportas desde ahi esa que clave es, despues te dicen no hay plata? traerla de afuera o esta repartida en cuentas desde paraguay ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué YPF puede gestionar VicentinLa decisión del estado nacional de intervenir en el derrotero de la empresa Vicentin estuvo signada por la necesidad de evitar el importante golpe que su caída significaría en una economía argentina que venía en descenso y se ve agravada por la pandemia. Asi como lo hizo con A Argentina? Anddaaaaaa!!! YPF NO PUEDE HACERLO...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo la responsable de género de Vélez sobre la denuncia a BrizuelaQUÉ DIJO LA RESPONSABLE DE GÉNERO DE VÉLEZ SOBRE LA DENUNCIA A BRIZUELA Paula Ojeda, abogada del Fortín a cargo del área, le contó a Olé que el defensor había firmado un contrato “con cláusula de rescisión por violencia de género”. Quiero todos los detalles, como hicieron con el caso villa, todos ole todos Pregunto : ¿Qué pasa si se comprueba que es inocente?; la presunción de inocencia existe? Creo que primero debía ser juzgado, y si es hallado culpable condenado y sancionado. pero el hecho de sancionarlo por una denuncia sin comprobar no me parece correcto. Creo que toda mujer que ya no está enamorada de su pareja ( futbolista ). Hace estas cosas para sacar gita.. en mi opinión.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué son las SAS, el crowdfunding y la tokenizaciónLa normativa les da libertad a los socios para fijar distintos tipos de acciones y poder celebrar contratos de equity crowdfunding y usar blockchain
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lista oficial: en qué fase de la cuarentena está cada municipio bonaerenseUnos 65 municipios bonaerenses 'sin casos en los últimos 21 días' comienzan a transitar la fase 5 de la cuarentena o 'nueva normalidad', donde se reanudan nuevas actividades con 'distanciamiento social preventivo y obligatorio', mientras unas 28 comunas que presentaron casos en los últimos días permanecen en la fase cuatro y 42 distritos del AMBA continúan en la fase 3.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »