Vicentin: dudas por la cesión de inmuebles de una accionista

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno de Santa Fe hizo presentó material la Justicia por la donación de una accionista de Vicentin a sus hijos, por intento de 'enajenación de bienes'

Las donaciones se encuentran reseñadas en el texto que la titular de la IGPJ de Santa Fe, María Victoria Stratta, presentó ante el juzgado Civil y Comercial de la segunda nominación de Reconquista, a cargo del juez Fabián Lorenzini, como ampliación del ofrecimiento de prueba para solicitar la intervención de Vicentin.de la administración realizado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

"Todos los certificados, que también constan en el anexo, habían sido ingresados el 18 de diciembre de 2019"aportar documentaciones sobre casos similares de otros tres accionistas de la compañía

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che que feo titular! Lo podrían corregir

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intervienen el puerto de Reconquista que controla VicentinLo dispuso el gobernador Omar Perotti, por 180 d�as, debido a irregularidades cometidas por la concesionaria de la terminal. Haciendo la cama. Que se puede esperar de estos tipos...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno interviene para bajar el precio de una droga contra una enfermedad neuromuscularEl Ejecutivo estableci� un precio m�ximo de venta del principio activo para el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal, que padecen 142 pacientes en el pa�s. Con la medida se logra una baja del costo de un tratamiento de 1,3 millones de d�lares a 324.000 d�lares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno porteño condonará el ABL a comercios no esenciales👉 También lanzará una nueva línea créditos a tasa subsidiada al 12% por un monto máximo de 500 mil pesos destinada a la recomposición de capital de trabajo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno prorrogó el programa 'Ahora 12' hasta fin de añoEl plan de hasta 18 cuotas fijas continuará hasta el 31 de diciembre. Se mantienen todos los rubros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno oficializó el cambio de nombre del edificio de la AFIPara la interventora, es 'doblemente gratificante' reivindicar a José Hernández y 'quitar' la figura de la familia Martínez de Hoz. Siempre en cosas importantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »