Vicentin | Avellaneda y la cerealera, unidos por el presente y el pasado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | La historia de la ciudad explica la fuerte identificación de sus habitantes con la empresa.

Hace una semana el Gobierno sorprendió con el anuncio de. Para la gran mayoría de los argentinos, una empresa desconocida. Las autoridades justificaron la drástica decisión ante laque tiene esta firma radicada en el norte santafesino, con casi un siglo de vida y con impronta familiar que hoy se conserva.. Por la relación histórica de esta localidad santafesina con una familia pionera.

. La oficina de servicios públicos, la municipalidad, la Iglesia y Vicentín, fueron los motores de progreso de Avellaneda. La empresa Vicentin fue desde entonces una empresa familiar aceitera y exportadora de granos. Quizá en esta breve reseña histórica se entienda por qué masivamente el pueblo de Avellaneda salió a defender a Vicentin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A alferdez no le interesa el sentir dl pueblo,sólo está decidido en cumplir lo q indica CFKArgentina y los q la rodean,se vio como le agradecían su participac en el caso Vicentin todo ideado x RoesRicardo ,Critobal Lopez?bien gracias.Pobre Argentina!!!!

Y los habitantes contentos xq SORETIN les repartia las ganancias JAJAJAJAJAJAJA

Vicentín el principal aportante de la campaña de Cambiemos ha estafado a trabajadores, productores, acopiadores, proveedores, bancos y al Estado, solo aquellos que hacen lo mismo se pueden ver identificados con la empresa.

Todo muy lindo pero en octubre le peronismo saco el 52% en octubre

Segui participando , la tenes adentro

Esta gente rompe la cuarentena? SE QUEDAN TODES EN SUS CASAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vicent\u00edn: radiograf\u00eda de Avellaneda, una ciudad sublevada contra la intervenci\u00f3nVía noticiasrevista │ Vicentín: radiografía de Avellaneda, una ciudad sublevada contra la intervención A pesar de la cuarentena, miles de personas se enfrentaron a la comitiva oficial que llegó de Buenos Aires. Por carlosclaa ✍️ noticiasrevista carlosclaa Alguien sabe algo del cacerolazo de hoy? noticiasrevista carlosclaa porque no se sublevaron cuando vaciaron la empresa y la llevaron al concurso noticiasrevista carlosclaa que raro los trabajadores de la empresa estan a favor y los militantes en contra
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vicentin: cómo se vive la intervención en Avellaneda, la cuna de la empresa - TN.com.arLa decisión del Gobierno sacudió a localidad santafesina, que se movilizó en contra con su intendente a la cabeza. La situación de las cooperativas acreedoras. Es increíble cómo gestan una rebelión con un par de personas con un par de palabras hacia un par de insulsos Tinellizados... Apología a la REBELDÍA CIUDADANA...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vicentin | El Círculo Rojo, en alerta por la intervención de la empresa - TN.com.arTemen que detrás de esta decisión del Gobierno exista una estrategia estatista. Pero..... Palermo Cacerolazo ArgenzuelaNO Muchos me preguntan cómo se ve bien lo de Alemania y no lo de Argentina... les digo: no es lo mismo decirle a un inversor, los directores son políticos Alemanes... que decir los directores son de La Campora..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vicentin: Alberto Fernández recibe al CEO Sergio NardelliEn la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández recibe al CEO de Vicentin, el holding alimentario cuya cerealera fue intervenida por el Gobierno. alferdez CHORROS...METANLO PRESO AHI NOMAS..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Jorge Asís sobre la intervención de VicentinEl escritor Jorge Asís analizó el anuncio de intervención estatal hecho por Alberto Fernández sobre la cerealera "Vicentin". Qué dijo La comunicación de la futura intervención. Aún no se hizo nada!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VICENTIN: reunión cumbre con ALBERTO para definir su futuroEl presidente Alberto Fernández recibe a los máximos ejecutivos de la cerealera y podría definirse un nuevo estilo de salvataje Si expropian, nos comemos un juicio, como el de las aciones de Petersen -YPF / Bruford Capital 1.200 a 1700 millones de dolares. La Genial expropiacion de Kicillof
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »