Vicente López crea subsidio para apoyar a 2000 comercios no esenciales

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A partir de una inversión municipal de un total de $ 40 millones, el bono otorgado a los locales afectados será de dos cuotas de $ 10.000

Vicente López creó el programa de Apoyo Económico a Comercios No esenciales con el fin de brindar una ayuda económica a través de la entrega de un subsidio a 2000 comercios de barrios, muchos de los cuales no han podido abrir sus puertas debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A partir de una inversión municipal de un total de $ 40 millones, el subsidio otorgado a los comercios será de dos cuotas de $ 10.000. A esta medida se suma la eximición de la tasa de seguridad e higiene del segundo semestre del año a esos mismos comerciantes. “Para que este país vuelva a ponerse en marcha necesitamos que los pequeños y medianos comercios puedan generar empleo y que nadie tenga que bajar las persianas de manera definitiva”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

A su vez, el jefe comunal añadió que “este esfuerzo está financiado con ahorros que hemos generado y una tasa que le cobramos a los bancos e hipermercados mientras dure la pandemia”.

Mirá también La propuesta de Cippec para crear un ingreso universal a la infancia y luchar contra la pobreza El centro de estudios elaboró un estudio que propone una reestructuración de la AUH, asignaciones familiares y deducciones de Ganancias. Se busca universalizar la cobertura y reducir las diferencias jurisdiccionales. Por FRANCISCO&nbspLLORENS “Queremos que los comerciantes sepan que no están solos y que los apoyamos”, enfatizó el intendente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Zurdo López, estable tras sufrir un infarto - TyC SportsEl exdirector técnico, de 78 años, sigue internado en Barranquilla, Colombia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con Carlos Beraldi y León Arslanian como abogados defensores, se reanuda el juicio contra Cristóbal LópezEs por el supuesto fraude a la AFIP con la petrolera Oil Combustibles, por 8.000 millones de pesos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Lo que dijo Jota Jota López del descenso es una boludez'👊 Le respondieron a Jota Jota López, quien aseguró que irse al descenso le hizo bien a River 💬 'Es una mancha que nos queda a nosotros, como una renguera permanente, un ojo que no ves...' Boca la mancha la tiene en el cul Santilli porqué echaste al Bambino Veira después de haber sido Campeón de Todo ? Fue por un problema de Guampas ? Para traer a Griguol que no tuvo nada que ver con la historia futbolística de River
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hugo Santilli, sin filtro: 'Lo que dijo Jota Jota López del descenso es una enorme boludez'El ex presidente del club de Núñez le contestó al entrenador, quien declaró que la pérdida de categoría 'le vino bien al club' en 2011. También fue al frente: 'Mi equipo (el del 86) le ganaba al de Gallardo'. y ponen una foto con ANTONIO ALSAMENDI ? Que devuelva la que se robo con el pase de Francescoli. Y ustedes se robaron Papel Prensa. Ladrones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

J. J. López, su opinión sobre Gallardo y lo que sucedería en un duelo entre el River del ´79 y el actual - TyC SportsEl exentrenador millonario habló en exclusiva con TyC Sports y elogió al Muñeco. “Es el personaje más importante en la historia del club”, afirmó. Además, sobre un resultado del imaginario partido, agregó: “Los de hoy nos ganarían físicamente”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

J. J. López y el ataque de los barras de River en la Promoción ante Belgrano: “Sabía que iban a romper el alambre y entrar a la cancha” - TyC SportsEl entrenador del Millonario en aquel momento habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que los incidentes fueron premeditados. “Estaba preparado, es lo único que puedo decir”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »