Verano 2021: hubo acuerdo y habrá teatro en Mar del Plata

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlos Rottemberg, destacó a Télam que “el acuerdo nos permite salir con esta buena noticia”.

Como fruto de la reunión de esta mañana entre funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires e integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales ,“Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario”, informó un tuit de la cuenta @multiteatro.

Y el teatrista dueño de ese complejo y de media docena de salas en Mar del Plata, entre otros espacios, Carlos Rottemberg, destacó a Télam que“Hay que consensuar ese protocolo para poder funcionar e incluso se contempla ocupar otros espacios tanto privados como públicos para que den lugar a salas que no cumplan con los requisitos sanitarios”, señaló el empresario.gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en busca de extender el acuerdo a los teatros porteños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peligra la apuesta oficialista de sacar hoy el dictamen del Presupuesto 2021El Frente de Todos pretendía emitir esta tarde el despacho y dejar listo el proyecto para tratarlo en el recinto la semana que viene. Pero, al menos hasta las últimas horas, no sumaba las firmas suficientes para lograrlo. Se espera una larga jornada de negociaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Francia analiza extender las restricciones hasta abril de 2021
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Copa América 2021: Aprobaron el estadio Único de Santiago del EsteroEl Único de Santiago del Estero 'está hoy para jugar un partido de primer nivel', dijo Belloso, quien junto con una delegación de la Conmebol hizo una visita técnica al escenario de cara a la Copa América Argentina-Colombia 2021 Mientras tanto en otro lugar de Santiago de estero. Futbol si pero trabajo educación seguridad y salud no. GobiernoTerminado
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vacaciones 2021: cómo comprar pasajes y dónde se puede viajarLa puesta en marcha del Previaje parece estar convirtiéndose en el principal impulso de la compra de vuelos, paquetes y hoteles para el próximo verano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Continúa el análisis del Presupuesto 2021 en DiputadosEl cuerpo asesor fue citado para las 15 para dar continuidad al análisis y emitir un dictamen al que el ofici
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Diputados posterga hasta el jueves el dictamen del Presupuesto 2021Se realizaron cambios al proyecto que envió el Poder Ejecutivo, lo que retrasó la firma.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »