Verano 2020: cuidados especiales para la piel

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el sol y el calor, es clave modificar las rutinas hidratantes y los cosméticos que se usan.

Cuando la temperatura sube, las cremas parecen derretirse sobre la piel. Por eso no es casual que se abandonen las rutinas de cuidado.

Eso se acentúa en verano, ya que el sol, el viento y el aire acondicionado favorecen la pérdida natural de agua. “Es fundamental conservar la integridad de la piel a través de una buena hidratación”, asegura la doctora María Rolandi Ortíz, directora de¿Qué productos elegir? “Los que no obstruyan los poros, que sean hipoalergénicos, con un PH alineado al de la piel, y que combinen agentes hidratantes.

, que funcionan como barrera e impiden que la humedad se evapore. “Lo ideal es optar por productos que entre sus principales activos tengan ácido hialurónico, colágeno y elastina. Estos hacen que la piel esté más hidratada”, asegura el dermatólogo Mario Fuks, director deEl protector solar es otro ítem que no puede faltar: “hay que usarlo todos los días, ya sea en gel, loción o spray, según el gusto y el tipo de piel.

es fundamental también llevar una dieta equilibrada, tomar dos litros de agua por día y dormir ocho horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que mente podrida tienen eh...🤣🤣🤣.. igual antes de leer el título también pensé q era un lechazo...

Esa foto...jajajajajajajajaj

¿Eso es un lechazo o me parece a mi? El mejor humectante para la piel 😁

Toda en la cara bb

Que es semen?

Wasca con miel

Que necesidad de esa foto, Porque?.

Looks like summer is cuming...

Jaja no es casual esa foto!! Esta hecha para que los tontorrones entremos a ver la noticia... Una inocente crema! Punto para el periodista que sin dudas algo de marketing sabe.

Consejos de Silvina Escudero

esa imaginen me llena de serenidad

Un re lechazo en el cachete

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo empieza el Año Nuevo Chino 2020, el 4718 del calendario lunarEl Año de la Rata en el Horóscopo Chino empieza con la milenaria celebración del Festival de la Primavera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tránsitos planetarios de febrero 2020: energías de AcuarioLa astróloga Patricia Kesselman reseña los tránsitos, movimientos directos y cambios de signos más importantes de este período.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Controles aduaneros 2020: nuevo mecanismo de combate al fraude en importacionesSegún comunicaron funcionarios a responsables de cámaras empresarias, buscan limpiar el registro de importadores. Los sectores más afectados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Versa, la carta fuerte de Nissan para 2020: llega este año y ya lo manejamosEl sedán compacto convivirá con la anterior generación para saciar a quienes buscan un modelo aspiracional. Te contamos cuál es su comportamiento Interesante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bailando 2020: quiénes son los primeros convocados para brillar en la pista - TN.com.arEl certamen volverá a la pantalla en abril y los famosos ya están negociando sus contratos. estreno en tv, algo nunca visto, concurso de baile con mediaticos q se pelean miserablemente,, Ahí lo tenés a 'matambre' Tinelli. Todos los años la misma pedorrada y tristemente la gente sigue consumiendo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conor McGregor sorprendió al mundo en 40 segundos y ya asoman sus posibles rivales para 2020Tras destrozar con una patada y sus hombros a Donald 'Cowboy' Cerrone, el irlandés dejó en claro que le pelea a cualquiera, incluso fuera de la UFC. ¿Será en el octágono o en un ring de boxeo? Eu quero ver contra os top da categoria meio médio
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »