Verónica Ojeda detalló el trastorno que afecta a Dieguito Fernando Maradona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex de Diego Maradona habló de la salud de su hijo, de seis años. Destacó que el ex futbolista paga los tratamiento, pero le pegó por su ausencia.

Sufrimos mucho. Solo tuve el apoyo de mi mamá y de mi papá, de mi familia"

, reveló Ojeda, que el año pasado aceptó la propuesta de Diego para que lo acompañe a México y continúe allá el tratamiento de su hijo."¿Es por algo emocional?", le preguntó Susana. Y Ojeda confesó: "Tenía un bloqueo emocional grande. Y cuando yo me lo llevé a México, estar más cerca de su papá ayudó un montón".Ojeda aseguró quepero le apuntó por sus ausencias: "Tenés que estar o no estar. Por momentos Dieguito tiene una familia con primos, tías, hermanas, entre comillas, yVerónica Ojeda, junto a su hijo y Diego Maradona, en febrero pasado en México. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que asco esta mina que usa a su hijo

Se llama Diego Maradona el trastorno.

Muy grone.

Un genio Dieguito 💪

Eso pasa por tener hijos despues de los 30. Salen todos con problemas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de GimnasiaEl tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia - LA NACION Totalmente drogado Una kakarache menos 🤓 SiSePuede 💪 Por que no cayo de cabeza?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el desborde emocional de Diego Maradona tras la victoria de Gimnasia en el Bosque'Rompimos el maleficio de esta hija de pu... de cancha', disparó entre lágrimas el DT. NI LES CUENTO EL DESBORDE QUE TENDRÁ EL MARTES 10 DE DICIEMBRE !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham - LA NACION Es rapido, pero no veo ninguna gambeta, pisada ni nada magico es esta jugada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta por StandHogg, una vulnerabilidad grave que afecta a todas las versiones de Android - TN.com.arDescubierto en casi 40 apps, la falla permite a los atacantes espiar a los usuarios, tomarles fotografías e incluso robar contraseñas. Expertos advierten que el peligro es de compleja detección. Qué te pasó diario de mierda? Te quedaste sin noticias? Hasta cuándo vas a seguir posteando esta mierda ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La foto que el oficialismo quería: Maradona posó con Gribaudo - TyC SportsEl candidato a presidente del Xeneize le entregó un carnet de socio al Diego, que ya lo apoyó verbalmente varias veces en la última semana. ¿Irá a votar? Diganme que esto es joda. Duros como puerta de pentágono Eeeeee eeeeee
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »