Venezuela tuvo un debut de Néstor Pekerman arrollador ante Bolivia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Eliminatorias Qatar2022 Venezuela tuvo un debut de Néstor Pekerman arrollador ante Bolivia

La"Vinotinto" derrotó a la"Verde" por 4-1, en uno de los dos cotejos que se jugaron este viernes por las clasificatorias. Salomón Rondón y Darwin Machís marcaron los tantos en el local, mientras que Bruno MIranda marcó en la visita.Vanezuela, bajo el ciclo Néstor Pékerman y con tres goles de Salomón Rondón, goleó a Bolivia.

El seleccionado de fútbol de Venezuela, en el estreno del técnico argentino José Pekerman, venció este viernes con claridad a su par de Bolivia, por 4-1, en el partido que completó la realización de la 15ta. fecha de la clasificación continental, rumbo al Mundial Qatar 2022. En el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, el equipo 'vinotinto', ya sin chances de acceder a la cita ecuménica, se impuso con los tantos marcados por Salomón Rondón y Darwin Machís. El descuento boliviano fue obra de Bruno Miranda, mediante un cabezazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los venezolanos no cazan una de futbol el ppal deporte nacional es el beisbal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2004 Argentina también estuvo al filo del default con el FMI: mientras Néstor Kirchner negociaba Cristina pedía no pagarEl ex presidente quería garantizarse que, si pagaba, le devolvieran luego 3.072 millones de dólares. El FMI presionaba por la oferta a los bonistas y por más superávit fiscal. Kirchner ofrecía 'solo' el 3%. Que tiene que ver clarinete....estás enojado x el arreglo o querés subir más el dólar.... Clarín justificando la pauta? Al año siguiente se canceló toda la deuda y chau FMI de Argentina hasta que...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

NBA: Facundo Campazzo tuvo su menor participación de la temporada en un nuevo triunfo de DenverEl base argentino tuvo apenas 6 minutos y 50 segundos de acción en la victoria de los Nuggets frente a New Orleans Pelicans por 116-105 .
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malasia: un desplazamiento de tierra se 'tragó' cinco autosEn un video viral se ve el momento en que el conductor de un sexto vehículo logra alejarse de la zona de peligro justo antes de que se desplome el suelo. Ojalá se trague el neoliberalismo feroz que azota la calidad de vida de los laburantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gianni Infantino intentó aclarar su polémica frase sobre los inmigrantes africanosEl presidente de la FIFA tuvo que salir a dar explicaciones después de su polémica defensa al proyecto de organizar un Mundial cada dos años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pedido de Pekerman tras haber debutado con una goleada en Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas - TyC Sports🗣 Pékerman pidió 'creer en el proyecto' tras haber debutado con goleada en Venezuela por las EliminatoriasSudamericanas El técnico argentino aseguró que esto fue 'una buena muestra de lo podrán hacer en un futuro'. Que los lleve a su primer mundial!! llegan a clasificar y confirmamos que el 2022 es raro Ya a esta altura Venezuela no llega pero para la copa america promete
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La contundente respuesta de Darío Barassi a quienes lo critican por sus “largas” vacacionesEl conductor aún no volvió a 100 argentinos dicen y decidió hacer un descargo en Instagram ante los cuestionamientos de algunos seguidores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »