Venezuela extiende un mes más el estado de alarma por el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El número total de contagios de la COVID-19 se eleva hasta los 8.803.

El Gobierno de Venezuela ha anunciado la extensión por un mes más del estado de alarma en el país para prevenir la propagación de casos de coronavirus.

"Tenemos que seguir atendiendo esta pandemia en el país, atender este brote que está sufriendo Venezuela y donde todos debemos sumar esfuerzos para cortar las cadenas de contagio", ha afirmado la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. Rodríguez ha asegurado que los profesionales están"desplegados casa por casa en todo el país" realizando pruebas rápidas. Hasta el momento, ha precisado que han realizado más de un millón de pruebas, según informaciones de la cadena Venezolana de Televisión.

Además, ha informado de que se han registrado 390 nuevos casos de transmisión comunitaria, 36 importados y cinco por contacto con un viajero internacional en las últimas 24 horas. Con ellos, el número total de contagios de la COVID-19 se eleva hasta los 8.803.Rodríguez ha trasladado que tres personas más han muerto en Venezuela causa de la pandemia, mientras el número de decesos en el país se sitúa en 83.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dejaron sin el oro y lo está recuperando por otro lado

Como acá...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Covid-19 Desde Adentro: así trabaja el área de terapia intensiva del Sanatorio GüemesDesde la trinchera te contamos paso a paso cómo es el protocolo para atender a pacientes positivos de coronavirus en las unidades de terapia intensiva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo la 'sangre azul ' de unos cangrejos es clave en la lucha contra el covid-19El mundo solo tiene una fuente para probar la seguridad de las medicinas de nueva creación: la sangre del cangrejo herradura. Pero su uso a lo largo del tiempo ha llevado a ambientalistas a advertir que esta preciada especie puede desaparecer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémica en el bar: dos casos de Covid-19 obligaron a un cambio de formatoCoronavirus: dos casos positivos obligaron a un cambio de formato en Polémica en el bar - LA NACION Todavía existe ese programa cavernícola? No deberían arriesgar..levantarlo es lo mejor!!! Tipos muy sabios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El centro sanitario de Tecn�polis recibi� al primer paciente leve de Covid-19Debe estar jugando al Eco!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vacunas contra el coronavirus: el 'top ten' mundial de las candidatas más avanzadas | En busca de un freno a la pandemia de covid-19En estos momentos se están desarrollando 149 vacunas experimentales contra la enfermedad causada por el SARS-CoV-2, según datos de la OMS. Por donde andara a del Conicet? Deben estar pagando sueldos a larvas que filosofan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El día que a una estrella del fútbol mundial le cosieron el pene en el vestuarioSteven Gerrard lo contó en su autobiografía y ahora lo recordó quien lo atendió, nuevo director del Departamento de Medicina de la FIFA. Tienen que contar el día en que Cristina les saturó el orto al Justicialismo Por favor. Que vuelva el fútbol para no tener que encontrar noticias como esta en la seccion deportes Diego después del 2-1 a Inglaterra
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »