Vende el vestido de 15 años que le hizo su abuela para alimentar a su familia | Ciudadanos | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Emilse tiene 16 años y está decidida a desprenderse de su prenda favorita por la crisis económica que atraviesan en su casa. La historia.

, y quiere ayudar a su familia. Para enfrentar la crisis económica que atraviesan, decidió poner a la venta el vestido que le hizo su abuela cuando cumplió 15 años.

“Los vestidos de 15 están muy caros hoy en día, yo lo vendo casi regalado, a $2.000″, contó la adolescente a Telenoche, que se emite por El Trece. A su corta edad, ya tiene en claro qué hacer para sobrevivir. Emilse es la más grande en una familia de cinco hermanas, y junto con Zulma, su mamá, sacan adelante a su familia.“Estoy muy desesperada, tengo cinco hermanitas. Mi padrastro no nos pasa plata y tienen hambre. Necesito ayudar a mi madre porque es mamá y papá a la vez”, escribió en su cuenta personal de Facebook cuando puso el vestido en venta en Marketplace.

“Comprar carne y verduras es imposible”, indicó, y concluyó: “El día que lo venda me voy a comprar al chino”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pospusieron la declaración de la médica que atendió a la denunciante: será clave en la causaLa testimonial de la profesional es relevante porque fue quien constató al día siguiente del hecho una serie de lesiones cuando atendió a la víctima. En tanto, la fiscalía ordenó evaluar las secuelas que el hecho pudo haberle ocasionado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En Italia se vende la 21 de Dybala en InterMientras Paulo define su futuro, circulan camisetas del argentino en el Nerazzurro (truchas, claro). ¿Dónde jugará? En Madrid la de Mbappe😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La razón por la que Romina Gaetani dejó la ficción que protagonizaba con Facundo AranaDespués del cambio de horario que sufrió la tira de eltrece, la actriz comunicó que no continuará trabajando por temas de salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta ir a ver la final de la Copa de la Liga ProfesionalEl costo para asistir a los partidos ponen en duda si el fútbol argentino sigue siendo popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno y la oposición buscan concentrarse en la agenda, pero las internas dominan la pulseadaANÁLISIS | Alberto Fernández sale a defender su gobierno en medio de la pelea con Cristina Kirchner. Juntos por el Cambio vuelva a convocar a su mesa nacional para una definición que saltee las diferencias. Esta es la casa de mí viejo, Labarden 5956, Villa Luzuriaga, hace tres años usurpada por estos delincuentes, mientras él estaba internado aprovecharon y se metieron, pero todavía hay gente que piensa volver a votar este Gobierno de ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Declaran la 'emergencia climática' por 18 meses en la ciudad bonaerense de La PlataEl Concejo Deliberante de La Plata declaró la emergencia climática en la ciudad durante 18 meses ante el evidente cambio climático que registra el partido, con frecuentes lluvias intensas y vientos fuertes, que alternan con períodos de escasez de precipitaciones. Todavía no hicieron nada?!!! Ni por la memoria de los 82 fallecidos en la gestión Scioli
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »