Venado Tuerto: dos bandas se enfrentaron a tiros a plena luz del día

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📹 | Venado Tuerto: dos bandas se enfrentaron a tiros a plena luz del día

Dos hombres persiguieron a tiros y con un cuchillo a un tercero, en lo que los investigadores creen que fue un enfrentamiento entre bandas en Venado Tuerto, al sur de Santa Fe.

La secuencia, que quedó grabada por las cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo local, se produjo el domingo por la mañana, pero se difundió este martes. En la filmación se puede observar a dos personas corriendo en inmediaciones de las calles 2 de Abril y Runciman, cerca de las 7:15 horas. En cuestión de segundos, desciende de una moto un tercero, que desenfunda un arma y comienza a disparar. Los tiros pegan contra la pared de un puente peatonal, mientras los transeúntes intentan protegerse del enfrentamiento.

Según informaron efectivos del Comando Radioeléctrico, el principal sospechoso de haber disparado es un joven de 22 años. En tanto, su cómplice tendría 18. Ambos fueron apresados y trasladados a la sede de la Comisaría Decimosegunda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así empezaron en el Viejo Oeste, quizas en 100 años somos potencia!!!!! Twitter sin censura....

Avisen a omarperotti que Venado Tuerto es Pcia. de Sta. Fe.

COMO QUE HIRIERON UN VENADO? no aprendemos mas (?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué hoy se celebra el Día del Trabajador CerveceroLa fecha no es casual, sino que tiene su origen en uno de los territorios más dedicados a la cerveza en nuestro país. Un homenaje a la gente detrás de la pinta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luz verde para un referéndum revocatorio del mandato de Nicolás MaduroEl Consejo Nacional Electoral de Venezuela aceptó un pedido de partidos opositores. Cómo sería el proceso. entonces no era un dictador 🤣🤣🤣🤡🤡🤡
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sorprendente descubrimiento que reveló una momia egipcia de 2000 añosEl cuerpo momificado de una niña de cuatro años arrojó luz sobre aspectos desconocidos de la vida en Egipto dos milenios atrás Cristina? Tendrá pase sanitario? En flores estamos hace 56 horas sinluz y, como es edificio, sin agua. No aparece en los mapas de ENRE. Av Carabobo 500
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Estaba decidido': Exequiel Zeballos y un golazo a lo Riquelme en Boca - TyC Sports💥⚽ El tremendo golazo de Exequiel Zeballos en Boca: 'Estaba decidido' El Changuito se lució con un bombazo de tiro libre para poner el segundo gol de la noche ante Colo Colo, por el Torneo de Verano. 🎥 Golazo impresionante donde la clavó golazo de changuito 💎⚽️🇦🇷💙💛🎩👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Boca está para ganar la libertadores? Ojo .. La joya que esté BOCA JUNIORS 🇸🇪 guarda hoy en él banco,brilla y sé muestra cada vez con más valores y poder futbolístico 👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arrojaron 130 kilos de cocaína desde una avioneta a un campo de Pergamino: hay cuatro detenidosSe trata de una banda que traía la droga desde Bolivia y la tiraba desde una avioneta con paracaídas, para luego comercializarla en el Bajo Flores. Y la avioneta? Jajajaj... que trucho a son. Secuestran 130 kg y dejan pasar 1 tonelada. Todos corruptos. El trabajo genuino en gobiernos peronistas. 😄 Morza teléfono...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matías Alé cambiará rotundamente de vida: se va de Buenos Aires y se aleja del espectáculoEn Intrusos contaron los nuevos planes del actor luego de terminar la temporada teatral en Carlos Paz. Dolor! En el Espectáculo! Yo creo que el espectáculo se alejó de él. Y hace rato.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »