Vélez - River: suspendieron la entrega presencial de entradas para evitar choques entre hinchas locales y “neutrales”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Lo decidió esta tarde el Comité de Seguridad de la Ciudad; la barra del Fortín les habría hecho un test de fanatismo a los simpatizantes millonarios para detectarlos y agredirlos

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ante esta situación, Vélez pidió trasladar el punto de venta a un lugar cercano pero exterior a ese anillo, pero la solicitud fue denegada por el Comité de Seguridad. Algunas versiones indicaron que la medida es consecuencia de incidentes ocurridos en la tarde del martes, cuando simpatizantes riverplatenses que habían adquirido entradas para “neutrales” concurrieron a recibir sus tickets.

Supuestamente, éstos tuvieron un encontronazo con integrantes de la barra brava velezana, que se habríanlos que hacían cola. Según se cuenta, los obligaron a. En caso de que no respondieran correctamente, siempre de acuerdo con los trascendidos, los millonarios eranEl estadio José Amalfitani fue abierto a las 18.30 para el partido de las 21.30 entre Vélez y River por la Copa Libertadores.El estadio Amalfitani abrió sus puertas a las 18.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pálpito del vidente de TikTok para Vélez - River🎴⚪️🔵⚪️🔴👀 El vidente Juan de Dios García dio su pronóstico para el duelo de ida de la Libertadores entre Vélez y River. El video. Jajajajaa jajajajaa pobrecitos 09-12-2018 En este pais se caga de hambre el que quiere.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los concentrados de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores - TyC SportsAliendro y Beltrán, entre los concentrados de River para visitar a Vélez ⚪️🔴 Este miércoles, el Millo visitará al Fortín por la ida de los octavos de la CopaLibertadores. 👇 La nómina de futbolistas que Gallardo tendrá a disposición. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River va con Casco, Suárez y los refuerzos ante Vélez📋⚪️🔴 Marcelo Gallardo incluyó a Lucas Beltrán y a Rodrigo Aliendro entre los convocados para jugar la ida de octavos de la Libertadores en Liniers. River se prepara para visitar a Vélez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vélez-River, el partidazo con grandes 9 que eclipsó Suárez⚪️🔵⚪️🔴 Aunque la posible llegada de Luis Suárez al Millonario se llevó todos los flashes, Vélez y River se empiezan a jugar su futuro con Lucas Pratto y Julián Álvarez como cartas clave. Hoy veremos el circo de Velez, total el partido está arreglado, Velez quiere plata, no pasión ... tampoco a la pavada si me decis Julian 1 año mas o suarez me quedo con julian alvarez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vélez - River: hora, TV y posibles formacionesLibertadores Vélez - River: hora, TV, posibles formaciones y los datos centrales del partido de ida
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Vélez suspendió la venta de entradas por infiltrados de River🚫🎫⚪️🔵 Por orden del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires, Vélez tomó la decisión de cortar el expendio de entradas para el duelo de octavos ante River. ItsGenghisKhan Vélez? Los puntoss de CABA lo decidieron! Y se están llevando detendría a gente d e elez porque si! Son una vergüenza larreta y cía. Se les acabaron los hinchas para llenar la cancha
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »