Vélez recibe a Patronato en busca de un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los tres partidos que se jugarán este viernes por Liga Profesional.

en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisadoEl “Fortín” cayó 1-0 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada, se encuentra en la cuarta posición con 38 puntos y tiene asegurado su boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino podría finalizar en la segunda posición del torneo local en caso de que consiga dos victorias en las dos últimas fechas y que Talleres y Defensa y Justicia, segundo y tercero con 43 y 41 puntos, respectivamente, no ganen sus próximos compromisos. El DT de Vélez, Pellegrino podría darle rodaje a Cristian Tarragona en reemplazo de Lucas Janson para que acompañe a Juan Lucero en el ataque, en lo que sería el único cambio.

El conjunto paranaense, en tanto, cayó goleado por 3-0 ante Godoy Cruz en la fecha anterior y se encuentra en el 24to. lugar con 23 unidades. El DT del “Patrón”, Iván Delfino, podría realizar dos modificaciones respecto al equipo que alineó en la última presentación: Franco Leyes por Fabio Vázquez y Tiago Banega por Matías Pardo, ambas en la zona del mediocampo.: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El novio de su amiga le disparó diez balazos por celos y uno le pegó en la nuca: recuperó algo de movilidad y terminó la secundariaEl novio de su amiga le disparó diez balazos por celos y uno le pegó en la nuca: recuperó algo de movilidad y terminó la secundaria. Más: No se puede ser amigo de una chica con novio. jajajaj por gorriador, no hay que andar seduciendo mujeres con compromisos, pero estas son blanditas de corazón, jajajajajajajaj hjrmptas, les encantan hacer quilombo para hacerse las victimas de las circunstancias. El friendzone más peligroso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El blooper de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021: 'Te necesitamos' - TyC Sports😂CaliValle2021EnTyCSports Se jugaban los Juegos Panamericanos Junior y... ¡celular al piso! Un blooper causó la risa de Gonzalo Bonadeo en medio de la victoria y clasificación del tenista argentino Lautaro Midón a los cuartos de final.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Inflación: postergan un aumento de impuestos para evitar que suban los precios de los combustiblesLa actualización del impuesto a los combustibles debía realizarse hoy e iba a implicar un incremento de 8% en los valores del surtidor de la nafta y del gasoil
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Otro increíble nuevo récord de GuardiolaCon el triunfo del Manchester City ante el Aston Villa, Pep quebró una marca en la Premier que estaba en poder de Mourinho. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cavallo sobre Melconián: 'Debe asegurar la continuidad de todos los muy buenos profesionales que hoy integran el Ieral'Domingo Cavallo, fundador de la institución de la que salieron los economistas que luego lo acompañaron en su gestión como ministro, dijo estar de acuerdo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »