Velasco: doblete y ¿adiós?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👹🔴⚽️ Alan Velasco metió dos goles ante Talleres en los que pudo haber sido su último partido por el interés del Dallas FC de la MLS. “Independiente siempre va a estar en mi corazón”, dijo.

Alan, de 19 años, acumula ocho goles en 69 partidos oficiales con el Rojo. Ya había hecho un doblete: el 10 de enero del año último, ante River en la cancha de Banfield, donde el equipo de Marcelo Gallardo fue local."Yo creo que el equipo hizo un gran trabajo, quedó demostrado en el resultado. Es nuestro segundo partido, en la pretemporada no hicimos fútbol porque nos enfocamos en la parte física.

"Siempre que me tocó vestir la camiseta di lo mejor. Agradecido al hincha si me toca marcharme. Si alguna vez no pude dejar todo, que sepan que no fue con mala intención", afirmó el futbolista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Independiente olvídate este año velasco les da un título de liga después de 20 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La posible venta de Velasco reabrió la grieta política en IndependienteEl Rojo charla con el FC Dallas para concretar una posible venta de la Joya del club. Desde Unidad Independiente, frente opositor del oficialismo, piensan que un gobierno de transición no puede tomar las riendas de un negocio tan grande en cuanto a lo económico. ¿Lío en puerta? 👹🔴⚽️ El volante de Independiente, Domingo Blanco, sufrió una rotura de menisco y estará entre 45 y 60 días de baja. Ante un reclamo, un juez determinó la postergación de las elecciones. No manipule Diario Olé. Se quejan de lo que produjeron. Con la venta de Velasco, se resuelven inhibiciones y compras o préstamos, no hay otra salida.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »