Vela: Postergan toda la jornada en Tokio 2020 por la meteorolog�a

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 ⛵ Postergan toda la jornada de yachting por razones meteorológicas

Las autoridades n�uticas aconsejaron la medida por la falta de viento sobre la Bah�a de Sagami, lugar previsto para las competencias de este lunes.La organizaci�n de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020 resolvi� hoy la postergaci�n por razones meteorol�gicas de toda la jornada de vela, en la que deb�an competir las argentinas Victoria Travascio-Mar�a Sol Branz y Mar�a Bel�n Tavella-Lourdes Hartkopf .

Las autoridades n�uticas aconsejaron la medida por la falta de viento sobre la Bah�a de Sagami, lugar previsto para las competencias de este lunes. Las actividades canceladas pasar�n para ma�ana en horario a confirmar en una jornada que tambi�n contendr� la medal race de la clase Finn, en la que el argentino Facundo Olezza mantiene expectativas de medalla, adem�s de la Nacra 17, que ser� corrida por los campeones ol�mpicos Santiago Lange-Cecilia Carranza Saroli pero sin chances de alcanzar el podio.

En el programa de lunes, Travascio y Branz deb�an jugarse las �ltimas posibilidades de aspirar a una presea en la divisi�n 49er FX despu�s de completar las 12 carreras regulares en el sexto puesto de la clasificaci�n general.Las argentinas necesitan descontarle una diferencia de 15 puntos al equipo de Alemania y terminar por encima de Gran Breta�a y Espa�a para alcanzar la medalla de bronce.

Por su parte, Tavella y Hartkopf s�lo tienen que cumplir su participaci�n en la clase 470, sin chances matem�ticas de clasificarse para la �ltima regata que re�ne a las diez mejores embarcaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados argentinos en la octava jornada de competencia de Tokio 2020En la octava jornada de competencia de los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020, Argentina cay� frente a Australia por 2 a 0.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

�C�mo le fue a los argentinos en la novena jornada de competencia en Tokio 2020?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Delfina Pignatiello borró contenido de sus redes sociales y anunció su retiro del stream: 'Necesito priorizar mi salud mental'La nadadora de 21 años tomó esta drástica decisión luego de las críticas que recibió por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Rompieron a una nena hermosa Sabía decisión perdedora.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El chino Su hizo el mejor tiempo y Bromell, el favorito, se quedó sin final en los 100 metros de Tokio 2020Con 9s83 y con récord asiático se metió en la definición tras ganar la serie más rápida de las semifinales en Tokio 2020 Hay un chino-suizo compitiendo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Del Golden Slam a quedarse sin el bronce: la bronca de Djokovic estalló en Tokio 2020El número 1 del mundo tiró una raqueta a la tribuna y destrozó otra en la derrota con Pablo Carreño por el tercer puesto en singles individual. Luego, se bajó del dobles mixto. Mientras tanto en bet365 y las Vegas algunos se hicieron millonarios Nole hizo saltar la banca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duro momento en Tokio 2020: las lágrimas de Lange por la lesión de Carranza - TyC SportsLa emoción y la tristeza de Lange por la lesión de Carranza: 'Se la bancó, es una genia' Lange le explicó a TyC Sports que Carranza tuvo un problema en la espalda en las regatas y no pudo contener la emoción al hablar de su compañera. Lange es mas bueno que 2L de agua por día Noo lpm 🙏🏼 Que triste.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »