Variante sudafricana: hay alarma de Asia a Europa, suspenden vuelos y caen las Bolsas. Esto sabemos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diario La Stampa tituló este viernes 'El virus del horror'. Dónde y cómo se originó. Y cómo responden los países.

se presenta con 32 mutacionesLa UE busca impedir que la variante, que podría ser la más mortífera y contagiosa de la peste que castiga al mundo, cause estragos mucho mayores que los ya vividos.desde algunos Estados africanos del sur. Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Singapur, Austria e Israel son algunos de esos países.El grupo asesor de la OMS para Nuevos Patógenosen conexión virtual con los científicos africanos.

El italiano Alessandro Carabelli, investigador del consorcio inglés que monitorea las variantes, también observó las células. Dijo que el B.l.1.529 “tiene 32 mutaciones en la proteína spike, que son un número muy grande y se han acumuladoNoticia peor, Carabelli afirmó que el número de variaciones sobre la proteína Spikey el triple respecto a la Alf”. Estas son las dos variantes hasta ahora más contagiosas.

La proteína Spike es la punta de la corona del coronavirus, que sirve al Covid para engancharse en nuestras células y entrar en el organismo.Carabelli dijo que el temor teórico, porque hasta el momento no ha sido confirmado por ningún experimento, “es que a los anticuerpos de los curados y de los vacunados les cueste reconocer la nueva cepa y, por lo tanto, protejan menos el organismo”.

Fue en el Gauteng, la provincia más rica de Sudáfrica donde fue identificada B.1.1.529, que este viernes probablementepor decisión de la Organización Mundial de la Salud, como fue con la variante india, Delta, o la variante Alfa.y la ciudad de Pretoria, que en los últimos meses sufrieron menos la avalancha del virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo bueno es que aca el grupo de imbeciles antivacunas fue derrotado hasta lo doblegamos a Milei

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva variante del coronavirus: Europa cierra fronteras aunque la OMS lo desaconsejaReino Unido, Francia e Italia prohibieron la entrada a viajeros del sur de África. Se evalúa el impacto que podría tener la nueva configuración del virus.El caso Alemania y los pronósticos de otra ola de Covid en Argentina Detienen al primer sospechoso del ataque al edificio de Clarín con bombas molotov
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Unión Europea propone suspender los vuelos desde el sur de África por una nueva variante del coronavirusAlemania e Italia ya restringieron los vuelos procedentes de varios país de África. Una medida similar adoptaron Gran Bretaña, Israel y Singapur con la intención de impedir el avance del virus. Italia Comienza también con las manifestaciones contra las medidas tomadas por el gobierno, como han comenzado en la semanas anteriores los países bajos junto a Austria y Alemania. Europa se rebela contra estas medidas de confinamiento. Peligro de una guerra civil. Otro verso más de la OMS. Dictadura Sanitaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Más de 70 ciudades de Brasil suspenden el carnaval por temor a un rebrote de coronavirusIncluye localidades de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba. Anunciaron que no celebrarán las tradicionales fiestas de Carnaval para evitar un posible rebrote de Covid. que cosa que no me gustan los carnavales y menos los corsos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otro año sin carnaval en Brasil: suspenden las celebraciones por miedo a un rebrote de covidAl menos 58 ciudades del estado de San Pablo, en Brasil, resolvieron cancelar por segundo año consecutivo las celebraciones del carnaval de febrero próximo, debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus. “Se decidió por unanimidad que las ciudades no realizarán el carnaval por respeto a las víctimas de la Covid-19 y por el temor a una nueva ola”, afirmó el alcalde de Guariba, Celso Romano.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcelo Gallardo encendió las alarmas: 'Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no'MARCELO GALLARDO ENCENDIÓ LAS ALARMAS “Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no”, dijo el entrenador luego de la celebración del título de River en la Liga Profesional. Más: Quedate en River, adónde vas a ser más feliz?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »