Variante ómicron: cuánto tiempo tardan en aparecer los síntomas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los expertos coinciden en que la nueva variante tiene un período de incubación más corto que los anteriores

, que es más contagiosa que las anteriores y que cuenta con otras características, tanto en su fase de incubación como en la sintomatología.

Por eso, una de las preguntas más frecuentes por estos días esLo primero que hay que saber, de acuerdo a la información de los expertos, es que la nueva varianteLos períodos de incubación duran de tres a cinco días y los síntomas se pueden extender una semana como máximo.La nueva variante Ómicron disparó los contagios en la ciudad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ES MENTIRA EL VIRUS Y LA PANDEMIA, A VER SI SE DEJAN DE ROMPER LOS HUEVOS, PANDESTÚPIDOS

Que raro la NAZION

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales?¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales? ¿Más contagios? Oh por dios, no!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Informe: cómo es la vida de los guardaespaldas de los famososIndagamos sobre qué les piden los famosos, si están armados o a qué están atentos en la calle. Mucho solárium
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ley para promover autos eléctricos baja los impuestos para su fabricación y los sube a los tradicionalesEl r\u00e9gimen para promover la movilidad sustentable otorga estabilidad y beneficios hasta 2040 a la fabricaci\u00f3n de autos el\u00e9ctricos y electropartes.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Recién separado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró a los besos con otra morochaSin que el exfutbolista lo supiera, lo grabaron con un celular adentro de un boliche en Miami. Vago Cra Obvio 🤘
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »