Varón se hace y se deshace | Casi feliz, una ficción nacional sobre la deconstrucción del silencio masculino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Varón se hace y se deshace

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Faltaba este personaje: el del varón que es más o menos buena persona, querible aunque no descolla como padre, pareja o amigo, pero que tiene un punto esencial que determina cada aspecto de su vida y es que no puede. ¿No puede qué? Hablar, en principio, pero quizás tantas otras cosas. Sebastián, el protagonista de, se define como un tipo que no puededecir las cosas. Que le cuesta, que da vueltas, o simplemente calla.

Actúa poco, lo justo, y hace de eso el atributo de su personaje, su encanto y también su condena.

Wainraich plantea otro tipo de personaje, propio de una generación que quizás accedió a la pareja y la paternidad con deseo real y convicción más que respondiendo a un mandato del que, incluso casado, habría que tratar de “zafar” o evadirse , pero que, en alguna vuelta de esa nueva etapa que suponen los cuarenta, se pierde.

Aunque comienza como una especie demuestrario del mundo de Sebastián, la serie va ganando en profundidad hacia el final de la temporada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No me lo parece. Serie aburrida. No pasa nada durante 20 minutos. Muy cuestionable verla!!!! Eainraich hace de el mismo siempre.

Wanrai es infumable

Sigan fabricado trolos ..

Esta buena!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi extinto: tras 45 años de búsquedas, hallaron un ejemplar de cangrejo azulCangrejo azul: encuentran ejemplares en Ohio tras 45 años de búsquedas - LA NACION Esa foto es de una langosta no buscaron bien. me pasa con las medias . Azul y Oro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras casi tres meses de coronavirus, Italia reabri� sus fronteras internas y al turismo europeoPasajeros de todo el pa�s empezaron a viajar luego de casi tres meses de prohibici�n de desplazamientos entre las 19 regiones y las dos provincias aut�nomas. Los franceses aconsejan quedarse en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tottenham pidió un préstamo de casi 200 millones de euros por el coronavirus - TyC SportsEl club londinense aprovechó medidas del gobierno inglés para hacerse de dinero fresco ante la crisis generada por la pandemia. Hijos de puta. Trabajen y cobren por lo que hacen. No solo en Inglaterra a nivel mundial. Solo le pegan a la pelotita.... No pueden ganar mas que un obrero. Lacras.... Ni me imagino lo que habrá pedido riBer para detener el derrumbe del Mudomental, para pagarle a 6Y-ardo y a los jugadores que desde febrero no cobran. Además, para ampliar contratos antes que se les escapen como las ratas asquerosas que son.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras casi tres meses aislado meditando salió al mundo post-virusDaniel Thorson entró en un retiro silencioso a mediados de marzo, meditando a través de 75 ciclos de noticias sobre coronavirus, la hospitalización de Boris Johnson, el distanciamiento social y cómo hacer masa madre. Ahora se está poniendo al día. Vos Clarín sos el covid Magnetto que te pasa Clarín estás nervioso
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: por los testeos hay casi mil casos nuevos en el paísDía tras día las autoridades sanitarias argentinas dan a conocer un reporte en el que detallan la situación que se vive en el país respecto del coronavirus Cómo? Se contagiaron durante el test? Los kits estaban contaminados? 💆🏻‍♂️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por primera vez en casi tres meses no hubo muertos por coronavirus en Nueva York🇺🇸 Estados Unidos ya superó las 108 mil víctimas fatales por coronavirus COVID-19 y es el país más afectado por la pandemia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »