¡Vamos Argentina! Messi, Enzo, dos golazos y el sueño continúa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷 Un triunfo lleno de vida y golazos: Argentina reaccionó

Áspero por donde lo miren, México tenía claro que ante la duda iba a cortar con foul. Y a veces al límite de la tarjeta anaranjada. Argentina tarda en romper la línea del medio y recién a los 38, Mac Allister se metió en el partido, armó una buena combinación para salir por la izquierda que luego Messi intentó aprovechar con De Paul pero se frustró.

La insistencia del equipo con salir por Montiel no es necesariamente negativo, pero a veces es como muy cantado para los mexicanos por dónde va a venir el inicio de la jugada del equipo. Muy sólidos los centrales, con Guido Rodríguez retrasándose para ser opción pero aún con falta de explosión en los de arriba. Messi la tocó poco, pero siempre clarificó el juego.

A México le cae bien el empate y no parece estar dispuesto a arriesgar nada. Sólo se manda al ataque en una pelota parada pero si no, deja a los cinco del fondo clavados y los volantes no se suman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: Argentina le gana México y mantiene la ilusión⚽ Mundial de Qatar2022 🇦🇷 Argentina 2 🆚 0 México 🇲🇽 GOOOOOOOOOL ENZO FERNÁNDEZ 🕐 42' del Segundo Tiempo Seguí el minuto a minuto del partido 👉
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vamos Argentina, ¿todavía?Para la opinión pública, si alguien es todopoderoso y las cosas no funcionan, o no quiere cambiar nada o no es tan poderoso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Con un golazo de Messi, Argentina vence 1-0 a México en el Mundial de QatarA los 18' minutos del complemento, 'La Pulga' abrió el marcador a favor del combinado nacional.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Juanfer Quintero, un hincha más de la Selección Argentina: su deseo por Lionel Messi - TyC SportsJuanfer Quintero, un hincha más de la SelecciónArgentina: 'Quiero que Messi gane el Mundial' El futbolista de River dejó en claro que es 'fan' del astro rosarino y desea verlo levantar la Copa del Mundo en Qatar. Ps de seguro hay muchos colombianos q quieren q Argentina quedé campeón, pero es q hay muchos periodistas e hinchas argentinos q son muy agrandados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

bet365 Argentina 2022: Como apostar en bet365 desde ArgentinaArgentina aparece como una de las naciones con m\u00e1s tradici\u00f3n apostadora, al punto que ya son muchos los operadores que han puesto sus ojos en el pa\u00eds
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Scaloni no descartó 'alguna variante' pero aclaró: 'No vamos a cambiar la manera de jugar'El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, anticipó hoy que su equipo no va a cambiar la 'manera de jugar' ante México pese a la derrota en el debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y aseguró que el plantel albiceleste 'está capacitado para levantarse' luego del duro traspié en la máxima cita del fútbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »