Valeri: 'Me imagino campeón'

Pelusa volvió al Grana, se ilusiona y fue presentado junto a Monetti y Galván.

Valeri, Monetti

27/01/2022 04:24:00 a.m.

🟣⚽️🎤 Diego Valeri volvió a Lanús, se ilusiona con el torneo que viene y fue presentado junto a al arquero Fernando Monetti y el defensor Yonathan Cabral .

Pelusa volvió al Grana, se ilusiona y fue presentado junto a Monetti y Galván.

La voz de MonettiEl Mono no daba más. Se moría de ganas de volver al Granate."Estaba ansioso por volver. Ya tenía todo armado, esperando que me digan que tenía que hacer la revisión médica y cuando me dijeron que debía hacerla, me puse muy contento", confesó. Y no viene a pasear:"Nos enfocamos en lograr algo importante. El equipo viene de jugar una final internacional, pero la idea es poder formar un buen grupo entre los jóvenes y los más grandes".

Leer más: Diario Olé »

Cuti Romero, Lisandro Martínez y la intimidad de la Selección: 'Lo que se generó acá no se vive en otro lado'

Comparten el oficio de defender y se ilusionan con jugar su primer Mundial. La relación con Messi y la Finalissima que se viene. Leer más >>

El muerto este no quiso venir a Boca y mira donde termino. Éxitos valeri 🤎⚽️🇦🇷🙏🙌💪👏

Boca le ganó a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de VeranoCon gol de Luis Vázquez, el Xeneize se quedó con el primer título del año.

Boca venció a San Lorenzo y es campeón del torneo de veranoEl único gol fue anotado por el delantero Luis Vázquez, mediante un cabezazo, a los 45 minutos del período inicial.

Murió por coronavirus un campeón olímpico que era abiertamente antivacunasEl gimnasta húngaro Szilveszter Csollany, de 51 años, falleció como consecuencia de la enfermedad viral que afecta las vías respiratorias no puedo entrar a la nota porque soy un seco , y de que murio ? y por que la noticia es que sea 'antivacunas' ,y cual es la diferencia entre no vacunarse y ser 'antivacunas' ...no me contesten !!!!! por que no ponen en el titulo que estaba vacunado? Se vacunó. Sor3t3s!

Shock en el ciclismo: el colombiano Egan Bernal chocó en la ruta y se pierde la temporada | Primer latinoamericano en ganar el Tour de FranciaEl ciclista colombiano Egan Bernal, primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia en 2019 y campeón del Giro de Italia en 2021, se acci...

La data de la gran final de Boca ante San Lorenzo, ¿con el debut del Pipa?Los de Battaglia y Troglio definen al primer campeón del año con la gran chance de ver a Benedetto. Lo que debés saber. Gran final le baja estos lerdos🤣🤣🤣🤣🤣 Van a penales , boca va a salir a defenderse , para patear penales. Eso esta mas que firmado Dale che que hoy uoke suma su título 85 🤣

Los equipos que presentarían Boca y San Lorenzo en la final de esta nocheEl 'Xeneize' y el 'Ciclón' definirán este martes al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.

Talleres: llegó una oferta de Bulgaria por un líder en conflicto La voz de Monetti El Mono no daba más. Se moría de ganas de volver al Granate."Estaba ansioso por volver. Ya tenía todo armado, esperando que me digan que tenía que hacer la revisión médica y cuando me dijeron que debía hacerla, me puse muy contento", confesó. Y no viene a pasear:"Nos enfocamos en lograr algo importante. El equipo viene de jugar una final internacional, pero la idea es poder formar un buen grupo entre los jóvenes y los más grandes". Monetti se mostró contento de volver a vestir el buzo granate, con el que fue tri campeón. Foto: Prensa Lanús El arquero, que pasó mucho tiempo sin jugar (desde marzo) contó cómo se sintió al sumar minutos en el amistoso vs. el Decano."Me sentí muy bien, al igual que en estos días de entrenamiento. Sé que tengo cosas por corregir y seguir mejorando, tanto en lo anímico como en lo futbolístico, pero estar en Lanús era lo que necesitaba y no había mejor lugar para volver a tener confianza", dijo. Mirá también Patronato se quedó con el duelo de titulares ante Colón La presentación de Cabral El defensor central es la verdadera cara nueva por Cabrero y Guidi, ya que los otros dos refuerzos eran viejos conocidos. Sin embargo, no le tiene miedo a lo que viene."Vine a un club con historia como Lanús, es importante para mi carrera y estoy muy contento. Es un club grande que tiene por delante triple competencia y siempre hay que apuntar alto. Me encuentro muy maduro y preparado para afrontar el reto", aseguró Yonathan. Yonathan Cabral, soberbio con su juego, pero cauto con sus palabras. Foto: Prensa Lanús "Me vengo sintiendo cómodo con la idea de Almirón, sé cómo es su estilo de juego y voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible para estar en el 11", dijo. Claro está que, en mayor o menor medida, todos conocen al DT por sus antecedentes. Pero Cabral viene a pelear por su puesto: "Todo jugador que llega a un club nuevo debe pelear el puesto, Lanús es grande y las posiciones están bien ocupadas". TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA