Valdés: 'Gobernar sin fondos reservados en AFI es gobernar sin sobres judiciales ni periodísticos'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional del Frente de Todos participó del programa Caníbales, por la señal C5N.

"Todo lo que discutimos sobre espionaje ilegal es porque se tomó una política de Estado donde se asumió que el presidente y vice iban a ir contra los fondos reservados de la Agencia Federal de Inteligencia, Gobernar sin fondos reservados es decidir no pagar sobres ni a periodistas ni a jueces", explicó Valdés,El diputado porteño se refirió a la reacción que generó esta postura del gobierno en ciertos sectores de los Servicios de...

Valdés expresó su opinión sobre la necesidad de una reforma judicial que ponga fin al espionaje ilegal y las causas judiciales armadas deliberadamente. Asimismo señaló:"El gobierno asumió con el Poder Judicial cooptado por el poder económico, eso explica la impunidad de un sector de poder, porque la corporación judicial no los investiga".

"También nos dejaron otro cepo, el económico, lo único que tenemos que bregar nosotros es mantenernos unidos en el Frente de Todos, porque en la división está la posibilidad de que el FMI nos imponga la receta que pretende imponer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eduardofvaldes Imagino el AHORRO en corrupción, estragos, y en causas armadas. El gobierno le escupió el asado a demasiados... Y nos honra.

Este NN..sale mucho en los medios...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Francia: una empresa deja de vender peceras redondas porque dice que vuelven locos a los pecesYa no venderá los de capacidad menor a 15 litros; sostiene que poner peces en recipientes pequeños sin filtración es maltrato animal; solo venderá las rectangulares tiemblan los terraplanistas... Cuando no son este tipo de notas,son las q te cuentan,en 3 tips, como hacerte multimillonario con un microemprendiento...horrible Eso se sabe hace AÑOS. 😏 Al nadar en círculo, los mismos peces convierten a la pecera en centrifuga, lo que les provoca agotamiento y mueren.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Residencias creativas: la experiencia de escribir y crear sin prisa y sin pausaEn una atractiva construcción diseñada por el artista Edgardo Giménez, de vibrantes verdes y amarillos en paredes, la flamante residencia Neptuna, creada por la coleccionista Amalia Amoedo en Punta del Este, ofrece a los artistas latinoamericanos una suerte de retiro en José Ignacio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coco Sily aseguró que Luciano Castro es “cero infiel” y Sabrina Rojas lo cruzó sin filtroLa expareja del actor desmintió en vivo al humorista, que había sido invitado al programa que conduce en América TV
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin Leo ni Guido Rodríguez, llegaron los jugadoresYa están en Ezeiza los convocados por Lionel Scaloni para enfrentar a Chile y Colombia, rivales a los que no enfrentará Messi. Rodríguez fue baja por Covid-19. Sin leo, pero con cáncer
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La primera vez que Juan Minujín salió desnudo en TVEn 2018, el actor se mostró sin ropas en una cómica escena junto a Carla Peterson, su pareja en la ficción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »