Valdano y un profundo diagnostico de la actualidad del Barcelona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 'Las mejores decisiones que tomó Guardiola fueron los descartes de Deco y Ronaldinho cuando llegó. Esa demostración de coraje después fue recompensada'

:"La sensación es que está vigente. Es un profesional, este año no olvidemos que venía de una lesión importante. Pero igual tuvo un gran sentido del deber para darle una mano a su club.

Las mejores decisiones que tomó Guardiola fueron los descartes cuando llegó y parecían muy arriesgadas. Ahí salió Deco, Ronaldinho. Esa demostración de coraje después fue recompensada. Tomar decisiones no es fácil, pero es lo que le corresponde a un entrenador. Y las más dolorosas son éstas, las bajas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando RonaldKoeman le comunique al vende humo de 3gerardpique su no continuidad, se podrá hablar de una real limpieza. mientras el defensor siga allí, los problemas de vestuario, y gran parte futbolísticos permanecerán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final de la Champions League: París se preparó para la fiesta, pero todo terminó en lamentos, disturbios y gases lacrimógenosLa Policía y un grupo de hinchas se enfrentaron fuera del estadio del PSG y en la avenida de los Campos Elíseos, en un día con 5.000 casos de coronavirus. Pero lo hicieron en libertad y con responsabilidad... cómo dijo el Siestadista Macri mufa. Mauricio mufa Te liquida el Expresidente más corrupto de la historia!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ruggeri: “Riquelme tiene que llamar a Suárez” - TyC SportsEl campeón del mundo en México 1986 habló sobre la crisis institucional y deportiva que atraviesa Barcelona y le dio un consejo al vicepresidente de Boca. Está gaga Y el sueldo de 20 millones quien se lo paga? Cuánto le deben al Diego estos tipos para estar hablando en TV tanta pavada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Legislatura porteña tratará este jueves el proyecto de 'último adiós'Se trata de un proyecto del oficialismo que prevé que, durante la pandemia del coronavirus, un allegado pueda despedirse de un enfermo grave. Tarde noo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Para Horacio Rodríguez Larreta, la reforma judicial 'necesita tener un nivel de consenso extraordinario'El jefe de Gobierno porteño se refirió al proyecto de ley que se debatirá este jueves en el Congreso y pidió 'un profundo proceso de diálogo'. El caradura pide dialogo y su bancada no quiere sesionar. Y paren de ser indulgentes: a este tipo le debemos los picos de covid-19 Bien profundo larreta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mery del Cerro le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija MilaMery del Cerro le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Mila - LA NACION Quién? ayyyy que importante!!! pero quienes son?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tagliafico, ¿otra vez en los planes del Barcelona?Con Jordi Alba como uno de los apuntados para dejar el club en este mercado, el nombre del lateral del Ajax volvió a sonar con fuerza en el conjunto catalán. Koeman lo conoce de la Eredivisie. Uhmmm....me parece que no es por ahí El barça necesita jovenes en proyección no que estén terminando su carrera Terrible pecho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »