Valdano: Temí por Messi en otra liga - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón del mundo con Argentina en 1986 confesó que tuvo temor de que Leo dejara el fútbol español para irse a jugar a otro país.

Jorge Valdano fue uno de los tantos amantes del fútbol que estuvo pendiente de la novela Lionel Messi - Barcelona. Y es que el campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986 confesó que tuvo temor de que el futbolista argentino dejara el conjunto catalán para irse a jugar a otro país. "Temí por Messi en otra liga y me parece que es una gran noticia que siga en esta liga.

Mirá también Rivaldo:"Imagino a Messi jugando hasta los 38 en el Barcelona" Por otra parte, el ex-jugador argentino dijo que no sabe qué pasará con el futuro de Messi después de junio de 2021, cuando finalice su contrato con Barcelona, aunque sí aseguro que, sea cual sea su destino, La Pulga querrá ser titular por el carácter competitivo que tiene.

"No tengo ni idea de lo que va a suceder a lo largo de la temporada. Si esto se va a terminar rompiendo como amenazó Leo en aquel burofax o si las cosas se pueden recuperar a lo largo de la temporada. Va a depender del nuevo presidente y de los resultados que marcan siempre el camino de los grandes clubes y de la voluntad de Leo que el año que viene ya tendrá 34 años. No sé si la Premier, que es súper competitiva, sería un buen sitio para un retiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

arielmarecosg Temor de que A que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Messi de titular y victoria ante Nástic, arrancó la era Koeman en Barcelona - TyC SportsCon la Pulga entre los once, el técnico holandés sumó un triunfo por 3-1 en un amistoso previo al estreno formal en La Liga. Dembélé, Griezmann y Coutinho, los autores de los goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Neymar: Por racista, por eso le pegué (a Álvaro González) - TyC SportsEl delantero brasileño del PSG golpeó en la cabeza al defensor español de Olympique de Marsella y se fue expulsado, pero al irse a los vestuarios explicó el motivo ante los ojos del mundo. Alvaro González liándola en un partido? No me lo puedo creer YoNoSoyAlvaroGonzalez 'Ay le pegué por racista..' una patada en el pecho! Si le vas a pegar por racista... que le duela.. BOBO Que mariquita. Ay, ay me dijo rasista ay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Barcelona de Koeman toma forma: juveniles, descartes y Messi - TyC SportsEl conjunto culé se impuso por 3-1 ante el Nàstic de Tarragona, en el primer amistoso de pretemporada. Le hizo un gol el Nastic. Tiene mucho trabajo Koeman Yo que Messi me lesiono
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El cruce de Messi con un jugador de Nástic: Dejá de darme patadas, boludo - TyC SportsJavier Ribelles, mediocampista del equipo de Tarragona, contó cómo fue marcar a la Pulga en el amistoso contra Barcelona y reveló la discusión que tuvo con el argentino. Buena la anécdota Sancion a javier ribelles de tarragona tiene que respetar a messi es el mejor grande del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Argentina: con 44 nuevas muertes, son 11.307 los fallecimientos en el país - TyC SportsCoronavirus El Ministerio de Salud confirmó 44 nuevas muertes, por lo que la cifra total asciende a 11.307 en el país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andrés Romero finalizó en la posición 50 en Masters de golf de Portugal - TyC SportsEl golfista argentino culminó con un marcador acumulado de 282 impactos en el torneo que terminó ganando el sudafricano George Coetzee.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »