Valdano: 'Gallardo está sobrado de preparación para dirigir en Europa'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

👔👌 Valdano: “Gallardo está sobrado de preparación para dirigir en Europa”

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, bicampeón de la Champions y de la Liga Española con el, antes de dar la vuelta en Mexico 1986 con la Selección. Conocedor a la perfección de la actualidad, no pudo contener los elogios para

y aseguró que ya está capacitado para dar ese gran salto, sin tener que pasar por un club de menor nombre antes:, señaló.no son casualidad ni aisladas: se suma a una larga lista de figuras que hablan bien del Muñeco, como en los últimos díassu capacidad para reinventarse y mantenerse tantos años compitiendo en el primer nivel:

"Me gusta y admiro mucho la consistencia en el tiempo. Estar en una liga competitiva, en una Libertadores...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si por eso se pelean los equipos europeos para tenerlo verdad ?. Muchachos seamos sinceros a Gallardo el único q vino a buscarlo de verdad fue la selección uruguaya de fútbol , después es puro humo y deseo del periodismo .

A puro penal

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europa tuvo el mayor aumento mundial en la importación de armasSegún un informe del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo, el continente aumentó un 19% sus compras. ' estudios para la paz' ....... Sii preparense porque se viene la tercera La hipotenusa.... Son, los más indignados, pero fomentan la guerra. Acorralaron a Rusia, que de esto se dio cuenta hace 5 años y le estaban metiendo las armas hasta las barbas. Pero felizlunes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Protestas con más de 260 detenidos en Rusia y réplicas en EuropaPese a la prohibición, grupos de manifestantes se reúnen diariamente en Rusia contra la operación militar en Ucrania y quienes protestan son multados o arrestados. También se registraron manifestaciones en Madrid, Londres y varias ciudades de Alemania. Pero europa censuró a los.medios rusos Cuánta 'democracia' hay en Rusia... eh? Esa dictadura de Putin son los amigos de CFKArgentina y su banda delincuencial.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julián Álvarez insaciable: alcanzó a Alario y va por el récord de BorréEl delantero llegó a los 41 goles en River, igualó la cifra del Pipa y sigue en carrera para ser el goleador del ciclo Gallardo antes de partir al Manchester City.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing de Nueva Italia goleó a Juniors en amistoso de preparación | Fútbol | La Voz del InteriorLa Academia se alista para debutar en el Torneo Federal A, el 27 de marzo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

The Hawks: la nueva brigada de mercenarios que está reclutando Rusia para la guerra en UcraniaA través de un mensaje de Telegram se hace un llamado a aquellos con “antecedentes penales”, deudas, vetados de otros grupos o “sin pasaporte externo” a postularse Mucha suerte. Espero que maten muchos nazis 💪💪💪 fuerza 🇷🇺🇷🇺🇷🇺 No les creo….
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El músico argentino Fabián Panisello sorprende a Madrid por su trabajo en la ópera El abrecartasSu nutrida agenda incluye un viaje a Buenos Aires para dirigir a la Orquesta Sinfónica Nacional
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »