Vacunas: fuerte cruce entre Conrado Estol y el ministro Nicolás Trotta por la carta de Cecilia Nicolini

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

“No podemos cerrar con Pfizer pero defendemos a Rusia, qué raro”, dijo el médico; Trotta le pidió “no descalificar” - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, indispensable para completar los esquemas de inoculación en aquellas personas que recibieron la primera dosis hace más de 90 días”.

No podemos firmar con Pfizer y le decimos a Rusia que seguimos peleando para que su vacuna tenga éxito.En este momento, el ministro que estaba sentado justo frente a él, lo criticó: pidiendo a Rusia que cumpla el contrato. Esas vacunas seguras fueron las primeras que nos permitieron iniciar ese proceso de vacunación”. Pero Estol, lo cuestionó: “¿Por qué no compramos Moderna, Pfizer, Johnson&Johnson en agosto del año pasado?”.

“¿Cuando empezó Uruguay a vacunar?”, preguntó Trotta. Pero Estol, indignado, se negó a responder y retrucó que Canadá empezó después y ya tiene a toda su población vacunada. “”, insistió el ministro, en un intenso intercambio entre ambos, mientras los demás invitados permanecían en silencio, al margen del debate.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cruce? Sencillamente el dic le sacó la máscara. Patético el ministrito

Como puede ser ministro de EDUCACIÓN un tipejo que, además de insultar (le dijo mentiroso a Estol), no deja hablar a los demás y solo dice pura paja, guitarrero e inútil, como digno representante del gobiernucho que tenemos!!!

Anoche lo escuchaba a Trotta decir que la democracia en la Argentina esta bien consolidada, si, mientras el gobierno siga recibiendo ordenes de la Cuba, Venezuela y China, la democracia argentina esta 'muy consolidada'

Defienden lo indefendible estos hdp

Muy enojado anda siempre el Dr Estol , es muy durito muy estricto . Lo veo para una serie médica actuando y realizando salvatajes heroicos pero también mostrando otro costado oscuro . Trotta es el hermano del ' Cabezón ' Trotta ?

Un idiota estol. 0 argumento. Parece el Dipy

Típico del Kirchnerismo, nunca se hacen cargó.

TrottaMiente

No tuvo ningún argumento el dr sabe menos de médico que de política ,cuando le prestan cuántos muertos tienen otros países te dice la posta y no se asusta de los números los minimisa cuando le prendas cosas de acá actúa como Brandoni 🤣🤣🤣

Dr. Estol 👏👏👏👏👏👏

👏👏👏👏👏Felicitaciones Dr!!!! Puso en su lugar al.mentiroso del Ministro. Era indignante con la desfachatez q miente!!!! Soy un adulto mayor q ya paso 4 meses de la 1ra dosis. Indignante como mienten y hacen campaña con la vacunas con 1 dosis. Son genocidas!!

Trotta

Hay algo que me perturba mucho de la cara de este señor ...

Voy a verificar en otro medio de informacion, la nación miente de forma compulsiva.

Bien por el Dr Estol, lo puso en su lugar la mentiroso de Trotta K que a falta de argumentos lo interrumpió constantemente, impidiendo q el Dr pueda hablar. Ministro maleducado !

Conrado dos un hombre del bien!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se aprobó en la Argentina el uso de la vacuna de Moderna en chicos de entre 12 y 17 añosLa autorización se da luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobara la utilización del antídoto en ese rango etario. Millones esperando la segunda dosis de Sputnik. Las vacunas si se vencen. Gobierno genocida Por fin!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La comedia y la tragediaLa carta de Nicolini confirma que decidieron bloquear la compra de vacunas americanas. Vos sos una tragedia de comediante Brillante, como siempre!! 👏👏 Habla de la novela de Larreta que fue papá!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Rusia le informó a Bolivia que tiene 'prioridad' en el próximo envío de la segunda dosis de la Sputnik VLo informado por el gobierno boliviano contrasta con la polémica generada por la queja epistolar de Cecilia Nicolini ante el fondo ruso. A ver, pero si las vacunas a Bolivia se las dejaba Aerolíneas de camino acá!! Así que, déjense de joder y no abusen de nuestra falta de cerebro 😒 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Dat is bicos dei dident anderstand de leter
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el escándalo por la carta, Rusia admitió demoras en la producción de vacunas Sputnik V y dijo que “todos los plazos serán cumplidos”En medio del escándalo por la carta de Nicolini, Rusia admitió demoras en la producción de vacunas Sputnik V y dijo que “todos los plazos serán cumplidos” Como es cumplir los plazos si ya están incumplidos? O además hicieron un acuerdo peor? 😆😆😆😆😆
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la polémica por la carta de Nicolini, el Fondo Ruso y el Gobierno hicieron una declaración conjuntaEl texto fue consensuado durante una reunión virtual entre el Ministerio de Salud de la Nación y el equipo del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF). Sigue el gobierno de chantas hablando y con papelones.Bueno sería verlos a todos estos,en un JUICIO POLÍTICO,teniendo jueces con vocación de servir al PUEBLO,no a los bolsillos de estos CORRUPTOS.Que regresen Vizzotti y Nicolini, están de paseo.Trabajen VIA ONLINE CARADURAS. Y estos hdp nos venían a hablar de SOBERANÍA Le entregaron la salud pública de los argentinos a los comunistas y encima los Rusos nos ESTAFARON!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la carta de Nicolini, Rusia habló sobre el retraso en el envío de Sputnik V a la Argentina: “La prioridad es nuestro país”El vocero del Kremlin admitió las demoras en la entrega de las dosis, pero afirmó que los compromisos “serán cumplidos”; insistió en que apuntarán primero a la demanda interna - LA NACION Bueno bueno se los dejo en claro el emperador ,entidiste Fernández? Decime que estos imbeciles pensaban que no era así se acuerdan cuando AF decia q Pfizer no nos vendio xq querian favorecer a ciudadanos americanos?... bueno, eso era mentira. Lo de Putin es verdad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »