Vacunación vip: una encuesta muestra cómo el escándalo tomó a Alberto Fernández en su peor momento

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son datos nacionales de dos consultoras. Pasó del primer puesto al noveno en sólo siete meses.

56% de negativaPero además, las consultoras detallan la imagen Fernández según la afinidad política del encuestado. Y allí queda claro cómoen aquellos lejanos meses de marzo y abril.77% de imagen a favor entre los votantes K y apenas 1% entre los macristasEl estudio también muestra los números de la gestión y otros datos vinculados a la pandemia. Estas son lasactual, que no se recupera desde su inicio en Argentina, marzo 2020 .

de los problemas actuales, retomando valores previos a la pandemia e incertidumbre y/o falta de confianza en propuestas y acciones. El menor temor al contagio es una de las explicaciones de los encuentros masivos y menor uso del protocolo entre votantes oficialistas y de las fiestas clandestinas entre los más jóvenes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El presidente en ejercicio debe tomar la designación de Vizzotti como transitoria. Pedir la renuncia en pleno a todos los miembros de la Secretaría Privada. Y por favor dejen de repetir como monos sordos: Secretaria Privada. Reglas de acentuación, señores. Sentido común.

Sin barbijos, sin distancia social, a los abrazos, total, ya están vacunados. El lunes doña Carla seguirá insistiendo con los protocolos, el sábado los suspendieron porque 'renovamos el ministerio'. Impresentables !!!

Y Acosta... Acosta...

Y Alverso Aumento Fernández no sabía nada ... se creen que somos estúpidos

Suteba no es vip. Vacuna o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México: Alberto Fernández visitó el laboratorio que trabaja con Argentina en la vacunaEl Presidente recorrió la planta de Liomont. Elaborarán 250 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus. El componente se envía desde Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacuna Vip | Franja Morada desafió a Alberto Fernández: 'Mentir no es digno de un profesor'La agrupación estudiantil de origen radical salió al cruce de las declaraciones del Presidente sobre el vacunatorio VIP. “¿Se anima a decir en un aula de nuestra Facultad lo que declaró a la prensa en México?”, lo desafiaron. alferdez Franja morada Chupa pijas de Macri Furgón de cola del macrismo El mayor mentiroso de la historia chorro saqueador y vago lo parieron uds infelices alferdez La franja del culo morada la tienen que en 4 años no hicieron NADA. ¿Porque no salieron cuando el MACRISMO dejó vencer 12 millones de vacunas pagadas en la aduana? PELOTUDOS. alferdez La franja? La misma que desaparecio el año pasado y a cominzo de este, cuando no informaron del nuevo sistema de inscripcion? La misma que desaparecio cuando el 70% de los anotados para cursar intensivo en verano quedo fuera y no dijo nada? Esa franja? Jaja son una mentira.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El presidente Alberto Fernández dio positivo de covid luego de tener aplicada la vacuna Sputnik V[Actualidad] ÚLTIMO MOMENTO ⛔ El Presidente Alberto Fernández dió positivo de Covid. Lo confirmó en su cuenta de twitter 💬 Ya se había aplicado la vacuna Sputnik V. La vacuna no garantiza que no te contagie si que la enfermedad sea más leve por eso haya ue seguir cuidándose y usando barbijo! A ver todos sabemos que cuando te vacunas no significas que no vas contraer el virus eso lo sabemos todos no? Como les gusta manipular la información
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Alberto Fernández: 'Si no fuera por la vacuna, evidentemente la estaría pasando muy mal'El Presidente habló públicamente por primera vez desde que se confirmó que tiene síntomas de la enfermedad. Fíjate por dónde y con quién anduvo Fiambrola No es tan difícil...pelotudo Seguro fue Cristina 😂 El virus tampoco sabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández, con coronavirus: “Si no tuviera la vacuna, la estaría pasando muy mal”El mandatario dijo que se siente bien y que todavía no tiene el resultado del PCR para confirmar si está infectado de Covid-19; “No tengo la menor idea de cómo me contagié”, expresó La estaría muy mal (?) Redacción a marzo. Corrijan ese título. Como el 98.5 % de la gente...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández: 'Me curé con la vacuna que muchos llamaban veneno'CasaRosada | Alberto Fernández: 'Me curé con la vacuna que muchos llamaban veneno' alferdez encabeza un acto mientras escala el conflicto con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el mantenimiento de las clases presenciales en las escuelas alferdez Que Suerte Señor Presidente... Somos Muchos a Quienes Todavía No Han Vacunado💉💉💉..!!! alferdez La pandemia vino a consolidar al pobrismo como cultura política, la Clase Política desde 1983 (con algunas excepciones) generó un Estado asistencialista que aun sin pagar deuda externa, es infinanciable. Esto termina si o si en una gran crisis social, económica y política. alferdez porque ese lenguaje soez, ordinario, de pelea, de mala educación, acaso
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »