Vacuna de Moderna: cómo anotar a niños y adolescentes en la provincia de Buenos Aires | El registro está abierto para la franja de 13 a 17

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vacuna de Moderna: cómo anotar a niños y adolescentes en la provincia de Buenos Aires

por parte de la Agencia Europea de Medicamentes, desde el Gobierno nacional precisaron que también se les aplicará a los de 12.Para registarse hay que ingresar al sitio. Tamibién es posible hacerlo en la app que para la campaña de vacunación diseñó el gobierno bonaerense, que está disponible tanto para Android como para IOS.

Una vez registrado, llegado el momento se recibe por mail o en la misma app el turno para vacunarse. Las autoridades bonaerenses esperaban la aprobación de la vacuna para empezar a asignar turnos.

Sostuvo que pese a que algunas personas creían que los más jóvenes eran más resistentes a vacunarse, ello demuestra"que no es así" y añadió:"Por suerte, todos tienen ganas de poner el hombro para recibir la vacuna". La funcionaria remarcó que"los jóvenes quizá creían que iban a vacunarse el año que viene, pero la campaña avanzó muy rápido y hoy sí se están vacunando" y agregó:"La mayoría de los bonaerenses quieren vacunarse".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dan número después del mil, porque seguro van primero los hijos de los delincuentes del gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19: qué desafíos plantea la vacuna Moderna para su uso en la ArgentinaEn los Estados Unidos, el producto aún no fue aprobado para que se aplique en menores de 18 años; este es un pilar clave para el avance de la inoculación, sobre todo, por el fuerte reclamo de padres con chicos con discapacidad o con enfermedades de riesgo; aún no hay definiciones sobre cuándo y a quiénes se dará el fármaco - LA NACION Que se apliquen todas sin vacunatorio VIP en el medio Y donde están 🤔 Todo para la campaña de esté gobierno genocida criminal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: tras la aprobación en la UE, la Argentina aplicará la vacuna de Moderna a adolescentes de 12 a 17 añosHace una semana arribaron al país 3,5 millones de dosis desde Estados Unidos; se destinarán a jóvenes con comorbilidades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la aprobación de Europa, la Argentina comenzará a aplicar la vacuna de Moderna contra el coronavirus en menores de 18 añosAsí se lo confirmaron a TN.com.ar fuentes oficiales. El país recibió 3,5 millones de dosis de ese suero donados por los Estados Unidos. Por fin publicaron algo cierto 😀 👏👏👏👏 Pobrecitos. Se nota la confianza de esta Administración a los Cientificos Argentos,Anmat,Conicet y Garraham 😂😂😂 se espero 2 semanas para que apruebe Europa y dale que dale.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se aprobó en la Argentina el uso de la vacuna de Moderna en chicos de entre 12 y 17 añosLa autorización se da luego de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobara la utilización del antídoto en ese rango etario. Millones esperando la segunda dosis de Sputnik. Las vacunas si se vencen. Gobierno genocida Por fin!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La vacuna de Sinopharm contra el coronavirus es levemente menos efectiva contra la variante DeltaEs la conclusión de un grupo de científicos de una universidad en Sri Lanka. Los investigadores sostuvieron que quienes reciben las dos dosis, alcanzan un nivel de anticuerpos similar a quienes padecieron naturalmente la enfermedad. Me cago en la mierda jajajaja hoy me vacunaron con esa🤣🤷🏼‍♀️🥂. Pero acabo de leer lo contrario en otro medio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Porque marean a la gente..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Difunden resultados de la vacuna Sinopharm frente a la DeltaSi bien la protección resultó inferior que con la cepa original, los niveles de anticuerpos fueron similares a quienes ya tuvieron Covid. Los datos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »