Vacuna contra el coronavirus: el domingo llegan 850 mil nuevas dosis desde Holanda

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇳🇱🛬🇦🇷 Se trata del segundo lote de vacunas de AstraZeneca que le corresponden a la Argentina en el marco del sistema Covax 💉

podrá dar continuidad sin interrupciones a la masiva campaña de vacunación que arrancó en diciembre pasado y por el cual ya fueron vacunadas casi 6 millones de personas y ya se distribuyeron más 7 millones de dosis en todo el país.

Las nuevas dosis forman parte de las 2,2 millones de dosis comprometidas para la Argentina para antes de mayo dentro del sistema Covax , el sistema de distribución creado por la Organización Mundial de la Salud con el objetivo de facilitar el acceso equitativo a la vacuna a todos los países del mundo que participan del programa.Las 850 mil dosis llegarán a la Argentina en un vuelo regular de KLM que partirá el sábado a la noche desde Holanda y cuyo arribo al aeropuerto de Ezeiza está previsto para el domingo a las 6.40.

Se trata del segundo lote de vacunas del sistema Covax que llega a la Argentina luego de las 218 mil dosis que fueron entregadas a fines de marzo pasado. Las dosis de vacunas serán trasladadas, como es habitual, al operador logístico en camiones refrigerados especialmente acondicionados, para luego continuar el proceso hasta que lleguen a las 24 jurisdicciones, esto es, las 23 provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Pfizer ? Esas que ustedes traen son las que el mundo ya no quiere ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.