Vacaciones e infidelidad: ¿la excusa perfecta para una aventura?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según una encuesta realizada por Ashley Madison las vacaciones son un momento ideal para cometer una infidelidad. Las excusas y los destinos elegidos.

. Según una encuesta, los viajes despiertan la tentación en gran cantidad de personas a la hora de una aventura extramatrimonial.

“La investigación indica que muchas personas adoptan una personalidad diferente mientras viajan o actúan de forma distinta a como lo harían en casa. Nuestros miembros se sienten más abiertos, libres y aventureros mientras están de viaje, lo que explica por qué están más dispuestos a bajar sus inhibiciones y permitirse nuevas conexiones", sostuvoEspontaneidad y emoción, parte de los motivos de la infidelidad en vacaciones.

Si bien unos pocos miembros de Ashley Madison discutieron la posibilidad de tener parejas externas mientras están de viaje y se lo dijeron abiertamente a sus cónyuges, la mayoría dijo que no lo hablaron ni obtuvieron permiso de su pareja.“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, dice una famosa frase que pretende eximir de culpa y cargos a aquellos que pasaron por esa ciudad con un alto grado de andanzas.

Siguiendo esa línea, y para analizar si un contexto o destino es peor que otro, Ashley Madison preguntó: “¿Considerás que es unaotra ciudad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que rebuscado para meter los cuernos, lo podes hacer en cualquier lugar.

No

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenso cruce por la muerte del periodista Jamal Khashoggi, según la versión saudita
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacaciones de invierno: la propuesta del Museo Malvinas | Habrá diversas actividades gratuitas para infancias y adolescenciasDel 16 al 31 de julio, durante las vacaciones de invierno, el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur presentará diversas propuestas gratuitas para infancias y adolescencias. Se ofrecerán espectáculos teatrales y talleres lúdicos educativos. Ta... No ir a lugares donde hablan cono pelotudos ¿Museo Malvinas? Británicas, desde 1765 Buenos Aires (no la Confederación) estaba allanando en 1833. Dadas dos advertencias escritas (1829 y 1832) y luego expulsadas legalmente. El asunto ya está resuelto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reabre Tecnópolis: que ofrece la megamuestra estas vacaciones de inviernoBajo el lema 'Argentina soberana, creando futuros', Tecnópolis reabre sus puertas con nuevas propuestas culturales y educativas. Déficit fiscal por todos lados, total nos sobra la guita
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así será la programación de vacaciones de invierno en Tecnópolis del 20 al 24 de julioDespués de la reapertura de este domingo, el predio volverá a abrir sus puertas el miércoles 20 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vacaciones de invierno 2022: actividades en las plazas de la Ciudad de Buenos AiresEl Gobierno porteño presentó el programa 'Vamos Las Plazas', con una variada oferta de entretenimiento al aire libre para niñas y niños de entre 3 y 10 años. Habrá teatro, música, magia, títeres, entre otros espectáculos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La receta bonaerense que Batakis quiere aplicar en la Nación | Actualidad | La Voz del InteriorEl revalúo inmobiliario, una potestad actual de las provincias, es una de las herramientas que la ministra pretende usar para aumentar la recaudación. La voracidad del gobierno nacional no tiene límites. Destruir el federalismo con ignorancia sobre un impuesto que es muy sensible, por la circunstancia de ubicación y muchos otros factores como la sustentabilidad y la rentabilidad. Epa, los gringos tiemblan, viene bien la medida entonces.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »