Va a juicio oral como imputado del femicidio de su madre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del caso de Luciano Federico Delicavo (31), quien se encuentra procesado y detenido por el crimen de Alicia Mabel Amore (51). La testigo que llam� al 911 relat� que la mujer 'ped�a a gritos que no le pegara m�s'.

Se trata del caso de Luciano Federico Delicavo , quien se encuentra procesado y detenido por el crimen de Alicia Mabel Amore . La testigo que llamó al 911 relató que la mujer "pedía a gritos que no le pegara más".La causa en la que se investiga a un hombre acusado de haber matado a golpes a su madre en agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el hecho se descubrió cuando un policía que recorría la zona fue advertido por un vecino de la víctima que le manifestó que había escuchado gritos de auxilio, y al acercarse al edificio, observó al final del pasillo manchas de sangre en el suelo y a una mujer tendida en un colchón con su rostro y manos ensangrentados, con un corte en la frente y en estado de shock.

"Pedía a gritos que no le pegara más", relató la testigo, que llamó al 911 ante el temor de que el hombre matara a la madreEn tanto, el vecino que finalmente logró la presencia de algún efectivo recordó que vio a Amore "arrodillada delante de la moto" que él guardaba en el lugar, de espaldas, y cuando se acercó a ella, le susurró al oído que ya había llamado a la policía, pero ella no le respondió.

, pero presentaba múltiples lesiones contusas caracterizadas por excoriaciones, equimosis y heridas cortantes, en diferente etapa evolutiva: algunas databan de 21 días, lo que prueba que el hijo maltrataba a su madre desde antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.