Vázquez: 'Trato de no volar mi cabeza'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 Vázquez: “Trato de no volar mi cabeza”

, otro elemento que distingue a un delantero que hace goles importantes. Ayudado, claro, por un Almendra descomunal que asiste de lujo luego de salir con un sombrero, y una definición precisa. Y a cobrar."Que el equipo siga sumando de a tres me pone muy contento. Nos estamos sintiendo bien. Trato de seguir por este camino.

Trato de no volar mi cabeza, estar tranquilo, demostrar en los partidos y en la semana en los entrenamientos, seguir sumando minutos y poder hacer más goles", dijo el Bebi Vázquez. Y agregó:"La gente de Boca es única. Nos da el plus que necesitamos. El aliento de la gente nos ayuda muchísimo, siento el aprecio de ellos hacia nosotros, hacia todo el plantel, seguir aprovechando y sumando de a tres"., vio como la experiencia de Nicolás Orsini le quitaba el puesto de titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Kurt Cobain sobrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La genialidad de Almendra en el gol de Vázquez en Boca vs Godoy Cruz - TyC SportsLa genialidad de Almendra: sombrero y exquisita asistencia en el gol de Vázquez Boca lo dio vuelta en el cierre del primer tiempo ante Godoy Cruz con un tanto de Vázquez, quien aprovechó una hermosa jugada de Almendra. En madrid era Cómo está el lobby con almendra 🤦 Plancha en el arranque de la jugada. Pero el árbitro es Lousteau…
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de Boca ante el Tomba✍️🔵🟡 Almendra, Vázquez, Fabra y Pavón fueron los puntos más altos del Boca de Battaglia en el triunfo ante Godoy Cruz. Estos son los puntajes Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El juvenil por el que apuesta Montero en San lorenzo - TyC SportsEl juvenil por el que apuesta Montero en San lorenzo Franco Di Santo terminó con una sobrecarga muscular luego de la derrota ante River y el entrenador definió citar por primera vez a un delantero de la Reserva. Las fotos son de FabricioSmolar muchachos. A esta altura hay que saber publicar las fuentes... Saludame, Tyc. No te ponga la gorra con los tucumano 😂 Che, faltan los creditos a FabricioSmolar por las fotos. Deberian saberlo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ahora el país no tiene suficiente vidrio para embotellar el vinoMás de medio millón de puestos de trabajo en Argentina están vinculados directa o indirectamente a la industria del vino, según la cámara vitivinícola Peronia.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La 'jugada sorpresa' que el Gobierno prepara para el FMI ante la escasez de reservasTras las reuniones que Guzmán tuvo con funcionarios del FMI, hay cada vez más dudas de lograr un acuerdo en marzo del año próximo Le van a ofrecer pagarle en pesos de la imprenta de Boudou... Y la cara de nalga que hace en la foto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »