Usarán las “tijeras genéticas” para resucitar al mamut lanudo | Entre Jurassic Park y La era de hielo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BUSCAN RESUCITAR AL MAMUT LANUDO CON Un grupo de investigadores, entre los que está el argentino Ramiro Perrotta, intentará resucitar al mamut lanudo, una especie extinta hace 6000 años. De ser posible, ayudaría a combatir el cambio climático. [

Ramiro Perrotta, biotecnólogo de la Universidad Nacional de Quilmes , obtuvo una beca y viajará a Estados Unidos para realizar su postdoctorado en el equipo de George Church, el reconocido genetista e ingeniero molecular de la.

Crear un híbrido entre un mamut y un elefante --es decir, “mamutizar” a un elefante-- no es nada fácil. En este afán, Church, Perrotta y compañía emplearán la ingeniería genética, puntualmente,. “En un cultivo celular, se toman células del elefante, se las edita genéticamente y luego se realizan transferencias nucleares.

El asunto es que por debajo de estos hielos eternos hay presencia de materia orgánica atrapada desde hace miles de millones de años.Esas regiones contienen billones de toneladas de gases de efecto invernadero atrapadas en el permafrost que, de liberarse, podrían ocasionar estragos en relación al cambio climático y el ambiente. “Los mamíferos herbívoros como los mamuts podrían pastar, remover la tierra y compactar las capas de hielo.

. “El asunto es que, a la fecha, con la tecnología disponible, el requisito es que la especie en la cual el animal modificado se pueda gestar sea relativamente cercana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La noticia pete del día!!!

No aprendimos nada de Jurassic Park, no? Esto termina mal.

Para que reemplace al maestro Tabares...

jajjajajajaa amo

Atenta OfeFernandez_ hora de despertarse

Mascota querida de mirtha

Busquen resucitar a NESTOR mejor..., asi viene y les enseña a estos ineptos como gobernar en serio. Esto no da para mas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alemania avanza hacia la vacunación obligatoria y anuncia un confinamiento para los no inmunizados“La situación es grave y la carga de las instalaciones sanitarias ya está en parte al límite”, dijo Merkel al anunciar las medidas, que comenzarán a regir en febrero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 10 ciudades más caras del mundo en el 2021, según The EconomistLos problemas de las cadenas de suministro han contribuido al aumento de los precios, y las restricciones sociales siguen pesando en la producción
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El video que demuestra el maltrato que sufría Lucio DuspuyEn las imágenes se puede ver al nene de 5 años con la mano vendada y heridas en la cara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Estrenos de cine: Rey Richard, la brillante historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, con un carismático Will SmithLa biopic de Reinaldo Marcus Green muestra cómo, gracias a la disciplina que les inculcó su padre, las hermanas llegaron a lo más alto y revolucionaron al mundo del tenis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar a $200: Buenos Aires está en el top 10 de las ciudades más baratas del mundo, según The EconomistLa capital de la Argentina está en el noveno puesto entre 173 centros urbanos que mide la unidad Intelligence de la revista británica de negocios y economía. Solo para los argentinos es caro, como en cuba 🤷🏻‍♂️ Que vengan con chalecos antibalas también... Lo más barato en Buenos Aires son los SUELDOS. BUSCÁ EN EL MUNDO QUIENES TRABAJAN POR 300 DÓLARES/MES.Y MUCHOS POR MENOS.NOS HAN ESCLAVIZADO EN LOS 50 AÑOS DE PODER DE LOS ERPIANOS Y MONTOS QUE FORMAN UN SOVIET POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS.BUSCÀ UN GUERRILLERO ASESINO Q SEA POBRE!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »